Jump to content

Scans Revistas Diciembre


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=80240

 

Revista PS2 Francia

 

 

AVISO,SE VE LA CARA DE LARA DE TRAE Y SALE INFO,EN FRANCÉS PERO SALE.ASÍ QUE CONSIDERO ESTO SUPER SPOILER.YA SABEN,SI NO QUIEREN VER NO PINCHEN :rofl:

 

 

Mark o alguien... que con la emoción no puse aviso de que es revelador esto ¿se puede hacer algo? ;) Asias :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bellezaaaaaaaaaaaaa

GRACIAS TANA !! LARA ES GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA La de legend pero joven !! (y con pechonalidad) QUE MARAVILLA FANTASTICAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien esta el osooooooo, como mola y el ojo de REX !!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y es lara de legend jovencisima y con otro peinado me encantan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene cara tonta...como que no termina de abrir los ojos y el pelo la hace cabeza-casco...jejeje

Te falta lentes man, y si se ve como casco la cabeza es porque está recortada para revista y no en pleno escenario del juego, para mi simplemente está hermosa aunque al oso no lo recuerdo en un escenario abierto pero en sí me gusta todo lo que ven mis ojos, tiene una forma exelente como para enfrentarse a todo :'( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...