Jump to content

Scans Revistas Diciembre


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

M sigo riendo, k es lo mejor k puedo hacer :rofl: Pensar antes de hablar es sano, os lo recomiendo :blush: No tiene k haber polemica por un comentario asi chicos, para gustos colores. Y cada uno somos lo k somos, si no lo respetais adelante el fascismo. Venga, no discutamos, k estamos en navidad. Buen Rollo :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi me gustaria a mi que fuera (retocado por mi):

 

comparacionrg9.jpg

xDDD PAburolo tú eras fan de algún TR anterior en el que Lara llevaba kilos de rimel? xDD Bah hombre,que se la ve así por la revista :blush: A mí me encanta como sale en la foto en la que la sacan de frente :rofl: sale muy natural y con el toque justo de color :rofl:

 

Dicho queda no entremos en polemicas Dani :abrazos:

Kien tiene k entenderlo lo ha entendio, verdad? xDD

xDDDDD Yo lo he pillado jajajajajaja,que por desgracia me he mandado muchas discusiones sobre que TR es mejor y las cosas y PERSONAJES que deberían volver xDDDDDDDDD

 

 

¿Ves?

oisssssiy4.th.jpg

 

(Esto es por respeto a quienes no querían verla).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El valle perdido esta simplemente espectacular, pensar q en el Tr I nisiquiera tenia cielo y ahora tiene hasta un fondo...

 

Yo digo, mucho Lost Valley, pero nadie se ha preguntado como sera el coliseo, Lara convertida en oro, los monstruos de Natla, Atlantis, Egipto!!, yo creo q todavia quedan muchas cosas para ver hasta q salga el juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En TRForums han editado el render de Lara y el T Rex quitándole el destacado de la revista francesa. Ahí va.

 

<acronym title=tra.jpg' alt='acronym>.jpg'>

 

Sin duda es uno de los mejores renders de toda la saga. ¡Me encanta!

 

EDIT. Weno y en Chronicles han puesto ya el render oficial

 

screen001.jpg

 

Me gusta este render, sale Linda, pero al parecer cambia mucho en el juego y creo que no tiene la opcion de doble objetivo, segun las imagenes que veo en la revista francesa, a menos que deba activarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, quería decir que me gustó el cambio de imagen que le habeis dado al foro!quedo xulisimo, aunque ayer me asusté al no poder entrar >_<

Respecto a las imagenes, me gustaron muchísimo, estan geniales, tanto Lara como los gráficos de las pantallas!Muchas gracias por el material!! Aunque, nose si soy yo o que, pero cre que Lara cada vez lleva los shorts más cortos...almenos esa fué la impresion que me dieron las imagenes xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el render oficial, tan solo que lo han escaneado con muchísima calidad y le han dado filtro de brillos, pero no es oficial, esa imagen la colgaron en los foros, y justin cogió el que mayor calidad salió, y puso abajo cortesía de la revista para que no les dijera nada por publicar en la web scans como suyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...