Jump to content

Scans Revistas Diciembre


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Las imagenes están estupendas, tengo ganas ya e que salgaaaa!!LA imagen en portada que salen las dos Laras, la clásica y la del TRAE, ésta última no tiene tanta pechonalidad eh!!Es más real, y esta superbien hecha, hasta la textura de la camiseta, y el pelo es superreal!!Increíble!! >_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas imagenes

 

Lara utilizando el gancho y algunas más.

 

http://img150.imageshack.us/my.php?image=trascreens38dl7.jpg

 

 

http://img156.imageshack.us/my.php?image=trascreens40nc4.jpg

 

 

http://img156.imageshack.us/my.php?image=trascreens42fr8.jpg

 

Espero que les gusten :hello:

 

 

portant points :

Puntos importantes:

- Eidos no dijo si los Asuntos pendientes serán incluidos

-Cuando ella anda por superficies inestables, usted tiene que mantener su equilibrio

-El cierre no es magnético

-Ningun vehículo

-Los ambientes son mucho más interactivos: ella puede usarlos para muchas cosas, recoger un trozo de madera sobre la tierra y usarlo para escalar

-Las únicas armas son pistolas, shootgun y... ¡¡UZIS!!!!!

-Los Rompecabezas son más complicados. No hay ninguna pista o cosa brillante de mostrarle donde ir.

 

-La lucha con enemigos es todavía una parte importante del juego: la bestia es mucho más realista y su estructura realmente ha sido mejorada. Ellos son más peligrosos que antes, ellos desarrollan una verdadera estrategia de matarte. Por ejemplo los VelociRaptores corren por todas partes en círculos hasta que ellos ya no sean bastante para dejarla pasar...

 

Y último pero no el menos importante:

- Esto no es el 100 % seguro, pero la Mansión de Larapodría volver, y no sólo como un nivel que se entrena, si noverdaderos objetivos de alcanzar

 

 

 

---------------------------------------------------------

post-2054-1165684700_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hay que mantener equilibrio en superficies inestables

el gancho o garfio NO es magnetico

pistolas, escopeta y Uzis seran las armas

 

la inteligencia de los enemigos ha sido mejorada, por ejemplo los velociraptores funcionan en circulo hasta que son suficientes para echarsete encima e intentar matarte.

 

el entorno es mucho más interactivo, por ejemplo se pueden usar pequeños trozos de madera para ayudarte a escalar

 

no va a haber ayudas diciendote el camino, pero si se podra elegir modo facil o modo acrobatico (imagino que más dificil)

 

no es 100% seguro pero podria volver la mansion no como entrenamiento sino tambien con objetivos a conseguir.

.

 

asi a lo indio, me faltan cosas, como la primera frase que no entiendo, pero esto es lo que más o menos dice el traductor :hello:

 

ok james traduciendo a la vez, jajajaja

 

 

 

yo solo pensar en el t-rex y los velociraptores funcionando asi (tipo al caminando entre dinosaurios de la bbc, diossss que miedooooooo, es verdad, se me olvido, jajajaja, habra varias maneras para acabar los niveles

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias James y VI :wink:

 

Que bien, la mansion tal vez salga... y como parte del objetivo, eso va a ser interesante :wink: todo tiene muy buena pinta, tambien los enemigos mas dificiles y puzzles complicados eh? que chuloooooooooooooooo :daz:

 

 

PD: KARIMA COMO SIEMPRE, FANTASTICA :hello:'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:hello:... dice que los animales utilisaran estrategia en grupo para matarte???

:wink:

Que son mucho mas dificiles???

que habra un camino para usar todo el potencial de lara y pasar el nivel???

:wink:

Genial!!!!

Y las uzis!!!

:daz:

Y puzzles mas complicados??:P....

pero todo eso a comparacion con legend o con tomb 1??

Cuantas preguntas por responder todavia-...8D

 

 

Oppsss sorry...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopeeeeeeeeee no pude resistirmeeeeeeeeee jajajaj esta Lara es PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAA ***** estoy deseando jugarlo espero que lo del 30% sea mentira y encima esto ultimo que decis jajajajaja

 

Gracias a todos por las imagenes :hello:

 

Quiero jugarloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...