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Yo en cuanto tenga tiempo me pondré a realizar esa habitación circular... será algo dificil, pero ya sabéis que me gustan los desafíos en esto XD tengo algún Static meshe por ahí que vndrá bien. y creo que quizás algo se podrá hacer de esa manera... ya miraré que tengo al Editor abandonado ultimamente... y se le echa de menos...

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pues bien... tambien estaba haciendo mis pruebas, la forma no keda tan circular que digamos mas bien parece un hexagono, lo unico que si me keda bien es la cupula de la parte de arriba ya que en el editor si se puede hacer buenas geometrias en techos y suelos.... en fin

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Bueno, siempre queda la maravillosa herramienta Metaseq, y Strpix para iluminarlo correctamente. Y sabeis que ahi no teneis necesariamente el límite del octógono (aparentemente -.-)

 

Lo que tenía en mente es que hicierais la sala circular en metaseq con su forma circular (tan circular como se pueda...) y despues ya le pongais la geometría del editor, con textura invisible, para que Lara no pueda atravesar los muros.

 

http://i82.photobucket.com/albums/j268/adngel/Sinttulo-2.jpg

 

Bueno, mientras más cuadrilátero sea, mejor encajará con las colisiones del editor, y mientrás más rebuscada sea la geometría, pues más complicado será :wink: pero bueno, una circular... podría intentarse.

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La idea es esa rafa :P lo que ocurre es que el editor no deja hacer paredes circulares, lo más que se pueden acercar usando sólo la geometría del editor, es a una habitación octogonal.

 

(pues con el DXTRE3D, se pueden colocar muros que corten la diagonal de los sectores, de forma simple)

 

 

Lo de las barandillas si parece un buen problema @.@, los jugadores imagino que serán buenos y las respetarán, pero aun así es complicado añadir la colisión.

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pues el dibujo para mi no es muy claro, mas sin embargo ya me gustaria hacer eso en el editor, en fin, hay que usar static meshes hechos con metasec o 3d studio....

 

si el truco es de textura, bueno, creo que se veria orrible, ya que si solo es la textura la geometria kedaria algo graciosa y se podria pasar por ensima de lo transparente (segun como lo entiendo yop)...

 

en cuanto a las barandillas.... creo que sera otro punto para pensarlo, ya que las posiciones para poner un static mesh son muy especificas

  • 3 weeks later...
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Me alegro!!!!!!!! La cosa va mejorando... Una Comparación. Antes y después

 

esta kedando superbien.

 

una pregunta, en la primera comparacion, donde conseguiste esa textura d vegetacion???

 

xau!!!

  • 1 month later...
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haber, les informo que mi remake del nivel que hise primero primero va a ser recortado por cuestiones de tiempo. Hasi que solo lo dejare hasta la parte dnde hay que enceder la cuerda con la antorcha. despues de que lo termine hasta ahi se lo dare a koldo para que aplique las nuevas texturas UltraQ y los nuevos objetos.

 

solo ese aviso, bay

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haber, les informo que mi remake del nivel que hise primero primero va a ser recortado por cuestiones de tiempo. Hasi que solo lo dejare hasta la parte dnde hay que enceder la cuerda con la antorcha. despues de que lo termine hasta ahi se lo dare a koldo para que aplique las nuevas texturas UltraQ y los nuevos objetos.

 

solo ese aviso, bay

 

 

Bien tengo ganas de jugarlo. Por cierto, que es eso de texturas UltraQ¿? ;)

  • 1 month later...
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ola me gustaria que subieseis una demo o algo!!necesito jugar a ese juego!!!!!!!!

LO NECESITO

xD

JEJE

 

Y GRACIAS POR SI LO SUBIS!

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