Koldo Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 Yo en cuanto tenga tiempo me pondré a realizar esa habitación circular... será algo dificil, pero ya sabéis que me gustan los desafíos en esto XD tengo algún Static meshe por ahí que vndrá bien. y creo que quizás algo se podrá hacer de esa manera... ya miraré que tengo al Editor abandonado ultimamente... y se le echa de menos...
Diego Z Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 pues bien... tambien estaba haciendo mis pruebas, la forma no keda tan circular que digamos mas bien parece un hexagono, lo unico que si me keda bien es la cupula de la parte de arriba ya que en el editor si se puede hacer buenas geometrias en techos y suelos.... en fin
Adngel Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 Bueno, siempre queda la maravillosa herramienta Metaseq, y Strpix para iluminarlo correctamente. Y sabeis que ahi no teneis necesariamente el límite del octógono (aparentemente -.-) Lo que tenía en mente es que hicierais la sala circular en metaseq con su forma circular (tan circular como se pueda...) y despues ya le pongais la geometría del editor, con textura invisible, para que Lara no pueda atravesar los muros. http://i82.photobucket.com/albums/j268/adngel/Sinttulo-2.jpg Bueno, mientras más cuadrilátero sea, mejor encajará con las colisiones del editor, y mientrás más rebuscada sea la geometría, pues más complicado será pero bueno, una circular... podría intentarse.
Koldo Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 Es una buena idea, pero de algo nos podremos basar no? no se algo buscaré y os cuento
rafaleis Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 He pensado que podriais hacer esto:
Adngel Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 La idea es esa rafa lo que ocurre es que el editor no deja hacer paredes circulares, lo más que se pueden acercar usando sólo la geometría del editor, es a una habitación octogonal. (pues con el DXTRE3D, se pueden colocar muros que corten la diagonal de los sectores, de forma simple) Lo de las barandillas si parece un buen problema @.@, los jugadores imagino que serán buenos y las respetarán, pero aun así es complicado añadir la colisión.
Luciano Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Publicado 26 de Abril del 2007 o sino, se podrian conseguiur paredes circulares pero como estatic mesh. hay una cupula en la calles de roma q podrian servir de ejemplo.
Diego Z Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 pues el dibujo para mi no es muy claro, mas sin embargo ya me gustaria hacer eso en el editor, en fin, hay que usar static meshes hechos con metasec o 3d studio.... si el truco es de textura, bueno, creo que se veria orrible, ya que si solo es la textura la geometria kedaria algo graciosa y se podria pasar por ensima de lo transparente (segun como lo entiendo yop)... en cuanto a las barandillas.... creo que sera otro punto para pensarlo, ya que las posiciones para poner un static mesh son muy especificas
victor_croft Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 Me alegro!!!!!!!! La cosa va mejorando... Una Comparación. Antes y después esta kedando superbien. una pregunta, en la primera comparacion, donde conseguiste esa textura d vegetacion??? xau!!!
Luciano Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Publicado 3 de Julio del 2007 haber, les informo que mi remake del nivel que hise primero primero va a ser recortado por cuestiones de tiempo. Hasi que solo lo dejare hasta la parte dnde hay que enceder la cuerda con la antorcha. despues de que lo termine hasta ahi se lo dare a koldo para que aplique las nuevas texturas UltraQ y los nuevos objetos. solo ese aviso, bay
spooky_shadow Publicado 3 de Julio del 2007 Publicado 3 de Julio del 2007 haber, les informo que mi remake del nivel que hise primero primero va a ser recortado por cuestiones de tiempo. Hasi que solo lo dejare hasta la parte dnde hay que enceder la cuerda con la antorcha. despues de que lo termine hasta ahi se lo dare a koldo para que aplique las nuevas texturas UltraQ y los nuevos objetos. solo ese aviso, bay Bien tengo ganas de jugarlo. Por cierto, que es eso de texturas UltraQ¿?
Diego Z Publicado 4 de Julio del 2007 Publicado 4 de Julio del 2007 Se refiere a las texturas de alta calidad.... deberia decir ultra HQ...
Koldo Publicado 4 de Julio del 2007 Publicado 4 de Julio del 2007 Nueva tecnologia UltraQ Exclusiva de Luciano jajaja. Cuidaros
spooky_shadow Publicado 4 de Julio del 2007 Publicado 4 de Julio del 2007 Ahora que ablais de texturas, ¿habeis visto esto? http://www.tombraiderxtra.com/ Estas texturas son buenísimas, se podran usar en el dxtre3d o son sólo para poder jugar tr1 con más calidad...
Joѕн Publicado 19 de Agosto del 2007 Publicado 19 de Agosto del 2007 ola me gustaria que subieseis una demo o algo!!necesito jugar a ese juego!!!!!!!! LO NECESITO xD JEJE Y GRACIAS POR SI LO SUBIS!
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