Christian Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 ya son las 12.05 Es verdad... Va Koldo suelta la imagen!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexTrent Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 Y esa imagen k nos prometieron??? q ya son las 0:15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 A continuación os pongo una imagen BETA del principio... A ver si os gusta Editado: Mejor ver las de más abajo XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 Esta muy currado Koldo!! Es una pena que yo no pueda jugar a vuestros niveles... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 1 de Abril del 2007 hooo de verda dque a koldo le quedo muy bien mi principio de nivel con las texturas Hq, gracias koldo por las textures por cierto una cosa, que le hisste a mi escalerita de madera? :'( xdddd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 1 de Abril del 2007 en realidad si puedes jugarlo(lo unico que tengo que hacer es colgarlo si lo piden), pero no con las texturas que le puso koldo a mi nivel. a que estan chulas??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 Me alegro!!!!!!!! La cosa va mejorando... Una Comparación. Antes y después Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 2 de Abril del 2007 Share Publicado 2 de Abril del 2007 es estupendo. en la segunda comparacion en especial, se ve claramente una gran diferencia. me encantan esas texturas de alta resolución. la organización cientifica del trabajo, pero con las flexibilidades de la modernizacón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 2 de Abril del 2007 Share Publicado 2 de Abril del 2007 wauuuu como cambia la cosa, esta quedando genial !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 2 de Abril del 2007 Share Publicado 2 de Abril del 2007 que bonito te quedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 2 de Abril del 2007 que lidno, pero mejor te felicitor en el chat Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 2 de Abril del 2007 Share Publicado 2 de Abril del 2007 mis plegarias fueron escuchadas , ahora si kedo mejor el nivel....... bueno, ahor que tengo tiempo me pondre a trabajar duro para hacer lo que me falta que por eso de la universidad no me ha dejado hacer mucho.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 2 de Abril del 2007 si...aunque hay cositas que no me gustan...pero da igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 9 de Abril del 2007 Share Publicado 9 de Abril del 2007 Hola a todos.... Luciano me pidio que colgara estos "concept art" que hize, supuestamente asi tiene que kedar mi nivel, es la idea que tengo de como va a kedar, el primero es del hall (adentro) y el segundo es la parte de afuera, alli hay un puente, obviamente en el juego sera un salto mas largo que el que aparenta el nivel.... bueno, alli les dejo (Edit: aclaro, no va a salir con geometria asi, es solo un dibujo de como luce, pero se sabe que el editor no hace eso, de todas maneras tratare de que no kede tan obvio o se vea mal..) XaOS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 10 de Abril del 2007 Share Publicado 10 de Abril del 2007 Hola a todos.... Luciano me pidio que colgara estos "concept art" que hize, supuestamente asi tiene que kedar mi nivel, es la idea que tengo de como va a kedar, el primero es del hall (adentro) y el segundo es la parte de afuera, alli hay un puente, obviamente en el juego sera un salto mas largo que el que aparenta el nivel.... bueno, alli les dejo XaOS! ah bueno!!!!, veo que viene ambicioso el proyecto, porque el juego de tomb raider no se caracteriza por tener soporte para la geometría circular. Lo mas circular que se puede hacer es un octagono usando los sectores triangualres. Siempre me ha gustado ver como los distintos diseñadores de niveles se las han ingeniado para simular una ambientación con circunferencias utilizando trucos de texturas y static meshes, veamos como sale, éste. suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas