Pemon Publicado 3 de Febrero del 2007 Share Publicado 3 de Febrero del 2007 Dario a mí tambien me pasa algo parecido con respecto a la grita, si me descuelgo rapedamente lara se baja más de la cuenta y vuelve a colocar las piernas con lo cual no recorre la grieta. De la forma que lo he conseguido es, saltando a la parte más extrema de la derecha de la escalera justo a lado de la paréd, lara no pone los pies y escala hasta la grieta y se desplaza hacia la izquierda sin problemas. @ Luciano, no me gusta mucho el cielo y las nubes que se desplazan, se ven demasiado pixelado, puede ser mis opciones graficas? no lo sé. Cuida un poco las texturas en los bloque que son algo más de uno. Las palmeras: en el grupo estaticos, cuando las seleccionas, has intentado poner en la casilla "Blanco" el parametro 0 ? Sigue así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 3 de Febrero del 2007 es que esta puesto parametro 0. y mientras dario ecia que lara se iva hacia abajo cuando se soltaba me cagaba de risa cuando no pillaba que tenia que juntarse a la pared hasi no subia las piernas de nuevo jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 4 de Febrero del 2007 Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Hola Lucianito , rehaciendo tu nivel, y se ve con una pinta mu buena, todas esas planticas por lo alto, y hasta me asombré de ver el arco del comienzo. Aunque hay algunas cosas que me cortarón un poco, y ya que estás en proceso de edicción, pues te las comento En la 1º imagen, se puede ver un recacho de tierra de la siguiente sala, esto ocurre a veces cuando se pone la textura invisible del horizonte, si hay alguna sala cerca, con su "portal" cerca tambien, pues la sala se dibujará de vez en cuando (dependiendo de donde esté la cámara) Lo otro es que por un lado, te pasó tambien en la version anterior, por un lado, es un arco desde el que se ve el horizonte, pero por el otro, hay un gran muro, (imagen 2) >.< eso no es un bug, lo has diseñado asi, simplemente lo veo raro. Yo habría creado otra sala, encima de la 1º sala, para colocar unicamente el muro en sobre el arco y hacer como la otra cara del muro rocoso. (o de ladrillo en esta version), ahora que lo pienso tal vez ya lo tuvieras pensado @.@, bueno, dicho está Y finalmente las animaciones, en principio no las encontré , pero ya las ví, al principio me resultarón raras... pero al final terminé haciendo el payaso en la sala del puente, y cotilleando las animaciones Aunque... hay una que... que si tienes las pistolas o estas disparando pues se ve extraña tambien. es una pena por que me gustó mucho, he pensado que a lo mejor si aceleras la animacion (reduciendo el numero de frames o de otra manera @.@) pues no se vea tan raru. Entre quitar o dejar las animaciones, por mi que se queden son cucas y coquetas XD Ap, se me olvidaba, he tenido el mismo problema que Dario con la escalera, es raru, no digos que cambies la mecanica, eso se tiene que poder hacer, tal vez, si elevas un poco el techo que hay sobre la escalera @.@, (no el sector de la grieta si no el de la escalera) quizas asi no haya la colisión esa rara que hay ¿?¿? En fin, eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 4 de Febrero del 2007 Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Hola a todos, como estan... (...)PD: me gustaria saber algo mas del señor Diego_Z, el otro level builder, que hace?? construye otro nivel?? como es?? sus habilidades,etc. he visto que en teoría en todos los posts del foro SABE atajar bien las dudas. por supuesto si quieren dar mas información, desde luego. Bueno, si, construyo niveles y ayudo en lo que pueda, aporto algunas ideas no creas que estoy en esto por estar, por ahora estoy trabajando en el segundo nivel que ya lo estare terminando en unos dias, he estado ocupado con mis estudios y francamente no he tenido mucho tiempo para la construccion de niveles, cuando lo tenga listo lo colgare por aca, despues continuare con el nivel que me corresponda despues... (...) es una pena por que me gustó mucho, he pensado que a lo mejor si aceleras la animacion (reduciendo el numero de frames o de otra manera @.@) pues no se vea tan raru. Entre quitar o dejar las animaciones, por mi que se queden son cucas y coquetas XD (...) Bueno, Adngel, las animaciones no fueron hechas por nosotros, estaban ya en un nivel compilado, asi que no podemos hacer mucho por eso, lamentblemente si, la medialuna es algo lenta y poco real, y eso tambien esta en el nivel orginal de donde las extragimos.... Gracias por sus comentarios y sugerencias chao y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 5 de Febrero del 2007 Share Publicado 5 de Febrero del 2007 Parece que la cosa viene de elementos...podrias llamarlo "El quinto elemento" ya que Lara seria el quinto para fusionarse con los otros cuatro y establecer equilibrio entre el bien y el mal. Donde lo vi esto,mmmm...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 5 de Febrero del 2007 tienes razon andgel, voy a sacar ese movimineto (pero como?) y eso de las texturas en el primera sala, si expando los sectores de la camara asi lara n puede mirar esas txturas horribles? y eso de la pared de arriba, ya le dare un diseñito mejor a la parte de arrriba me alegro que te haya gustado el arco. tengo una idea con lo de la escalera sin necesidad de cambiar nada. Mc raider: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 5 de Febrero del 2007 Share Publicado 5 de Febrero del 2007 Parece que la cosa viene de elementos...podrias llamarlo "El quinto elemento" ya que Lara seria el quinto para fusionarse con los otros cuatro y establecer equilibrio entre el bien y el mal. Donde lo vi esto,mmmm...... Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaroooooooooo, seeeeeeeee, eso, ahorita mismo lo cambio en el titulo del juego, eso es una idea tan innovadora como buena, yo jamas lo he visto ¿y ustedes?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 13 de Febrero del 2007 a ver ya arregle el problemita de la escalera poninedo una plataforma arriba, hasi lara podra saltar hacia ella cuando esta trepada. les muestro las screens. y mas adelante dejare el argumento de la fase agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 eso, asi si!!!!... :_D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 25 de Febrero del 2007 aqui esta el primer concept art del juego, supuestamente era exclusivo para diego:z pero ahora esta aqui para ser admirado (o visto por lo meno) es hecho por mi, tal vez no tenga esos lujosos programas para crear concept arts...pero por lo menos se dibujar, perdonen que esta algo mamarracheado pero es lo que hay no se rian mucho: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 25 de Febrero del 2007 por cierto hubo un cambio de nombre, la idea va directa de diego_z, el propuso un nombre para el juego: the puzzle elemente (si, como la cancion) lo dejo a su voto: ¿como quieres que se llame el juego? -the great search(la gran busqueda) -the puzzle element(los elementos del puzzle) si quieren pueden proponer una tercera opcion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 1 de Abril del 2007 chicos: gran noticia. Koldo, el creador super star. se nos acaba de unir al proyecto!!!!!! por cierto los engo al tanto: el juego se llamara: Lara Croft Tomb raider Tempus universalis --------------------- The puzzle elements La voz que interpretara a Lara CRoft sera Ana maria. y los movimientos nuevos sera: Salto agachado (tr5) cuerda floja y barra giratoria (tr5) salto largo (tr6) Rodar(tr7) flipen, porque mañana, koldo nos enorgullesera con su precencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 Anda pedazo de incorporación Luciano XD, eah entre los 3 ánimo para que salga adelante el proyecto ^^ Y siendo más tambien conseguireis avanzar más rápido Ánimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 Hola a todos, a las 12:00 de la noche (hora española) pondre la primera captura del principio del juego^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 ya son las 12.05 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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