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A continuación os pongo una imagen BETA del principio... A ver si os gusta :blush:

 

 

Editado: Mejor ver las de más abajo XD

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hooo de verda dque a koldo le quedo muy bien mi principio de nivel con las texturas Hq, gracias koldo por las textures

 

por cierto una cosa, que le hisste a mi escalerita de madera? :'( xdddd

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en realidad si puedes jugarlo(lo unico que tengo que hacer es colgarlo si lo piden), pero no con las texturas que le puso koldo a mi nivel. a que estan chulas??? :blush:

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es estupendo.

 

en la segunda comparacion en especial, se ve claramente una gran diferencia.

me encantan esas texturas de alta resolución. :blush:

 

la organización cientifica del trabajo, pero con las flexibilidades de la modernizacón. :blush:

Invitado Mâr¢ê£â
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wauuuu como cambia la cosa, esta quedando genial !!!!

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mis plegarias fueron escuchadas :S , ahora si kedo mejor el nivel....... bueno, ahor que tengo tiempo me pondre a trabajar duro para hacer lo que me falta que por eso de la universidad no me ha dejado hacer mucho....

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Hola a todos....

 

Luciano me pidio que colgara estos "concept art" que hize, supuestamente asi tiene que kedar mi nivel, es la idea que tengo de como va a kedar, el primero es del hall (adentro) y el segundo es la parte de afuera, alli hay un puente, obviamente en el juego sera un salto mas largo que el que aparenta el nivel.... bueno, alli les dejo

(Edit: aclaro, no va a salir con geometria asi, es solo un dibujo de como luce, pero se sabe que el editor no hace eso, de todas maneras tratare de que no kede tan obvio o se vea mal..)

 

XaOS!

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Hola a todos....

 

Luciano me pidio que colgara estos "concept art" que hize, supuestamente asi tiene que kedar mi nivel, es la idea que tengo de como va a kedar, el primero es del hall (adentro) y el segundo es la parte de afuera, alli hay un puente, obviamente en el juego sera un salto mas largo que el que aparenta el nivel.... bueno, alli les dejo

 

XaOS!

 

ah bueno!!!!, veo que viene ambicioso el proyecto, porque el juego de tomb raider no se caracteriza por tener soporte para la geometría circular. Lo mas circular que se puede hacer es un octagono usando los sectores triangualres.

Siempre me ha gustado ver como los distintos diseñadores de niveles se las han ingeniado para simular una ambientación con circunferencias utilizando trucos de texturas y static meshes, veamos como sale, éste. :hello:

 

suerte.

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