Jump to content

Nuevos Screenshots 10 Aniversario De La Play Mag.


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Bah, ¿pero por qué han salido todos con este planteamiento? En ningún momento dije que estaba haciendo un sacrificio enorme para no ver nada. La realidad es que no me está costando casi nada pasarlas por alto, además soy precavido cuando hay fotos de por medio. Creo que alguno malinterpretó mi mensaje inicial.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a jugar ahora al viejo... pero claro... con este PC... luego me pasaré por la sección de TR1 para buscar parches para que se vea...

 

Lo que yo quiero decir (y que conste en acta xD) es que yo quiero jugar ya... xDD

 

Ahora en serio, en TR Legend sacaron 5 días antes una demo. No sé si vosotros habréis jugado con la demo 5 días antes de que saliera el juego...

 

Yo ahora digo, si sale una demo para el Anniversary (japi berdei tu iu), no la voy a bajar (aunque será difícil aguantar la tentación... xD)

Por varios motivos:

 

1. te deja con la miel en la boca. Es decir, vas pasando el juego y luego te aparecía "en tiendas en abril de 2006" y tu te quedas ¬¬

 

2. Pierde la gracia ver a la nueva Lara en acción

 

3. Te pasas la demo día sí, día también, esperando con ansia el juego. Y luego te aburre jugar en el primer nivel porque lo has jugado tropocientas veces que te lo sabes de memoria xD

 

4. Luego te pegas sustos. En el juego aparecen tigres y en la demo no. Y el tigre me pegó un susto que me acordé de la madre del tipo o tipa que puso el animal ese xD

 

5. Y la última y mejor razón es: porque no xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo quantic!!!!!!

 

a mi me pasotu 3era razon de porque NO volver a jugar el demo

me acuerdo que cuando jugue el demo

y llegue a la parte donde salia un jaguar

y me prepare pero no salio nada

me dije a mi mismo que los habian eliminado del juego

 

cuando juegue en la consola, madre susto me lleve

de ese jaguar xD

 

hablando de jaguares, porfavor

que esta vez no sean tan estupidos los animales

como en el legend¬¬

dan verguenza¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que a pesar de que el Legend me gusto muchísimo tengo que reconocer que ya iba sabiendo la mitad el juego, ademas de haber visto mas de lo que habría deseado.

 

Es cierto que en cada uno esta en su mano lo que quiera ver y la fuerza de voluntad para no caer en la tentación, aunque por desgracia todos terminamos pecando.

 

El Legend vi mas de lo que quise, y ley mas de lo que debía, como ven a mi me gano la curiosidad y por fisgonear mas de la cuenta me lleve muchos chafones. Esta vez INTENTARE, que no prometo nada ..... no leer mas de la cuenta o no ver mas que lo justo, algo casi IMPOSIBLE siendo la moderadora de este foro. jajajaja

 

Al menos como este juego TRA va ser mas largo que el TRL, aunque enseñen un nivel como el Valle Perdido, siempre nos quedaran unos cuantos niveles mas por jugar y ver.

 

MISIÓN IMPOSIBLE NO VER TOMB RAIDER ANIVERSARIO ............ ;) 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...