Jump to content

Nuevos Screenshots 10 Aniversario De La Play Mag.


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

 

¿Han visto? vuelven las palancas :jump3: aparte hay una ranura a la derecha que parece que es para mover la rueda de sitio y juraría que lo que hay encima de la catarata es una compuerta para cerrar la caida del agua de la catarata y dejar ver lo que hay detrás de ella,abrir un nuevo camino ^_^

TOMB RAIDER 1!! COMPLETAMENTE ;) Aunque evidentemente hay mucas cosas del Legend,aunque a mi las que veo me gustan :) a ver si podemos saltar un pelín más,como antes :smile:

 

EING? no me entero, alguna imagen? donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que ya se empiezan a comentar cosas y ver imágenes que, a este paso, de aqui a que salga el juego, nos va a pasar como con el legend y peor, porque encima en este seguro que algo nos suena a los que jugamos el 1, si encima lo nuevo lo sacan en imágenes y se comenta, tututu lorito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mmmm doble sistema de palancas.... una para bajar y otra para subir... se ve clarísimo que tras la cascada hay unas escaleras y un camino,aparentemente una cueva para ser exactos....Por las cuerdas que veo al fondo a la izquierda y la estructura que se ve a la derecha... diría que es el famoso puente o al menos un puente semidestruido.... y juraría que la pìedra de encima de la cascada es una compuerta que va a cerrar el paso del agua a través de las palancas que vemos.Se cierra el paso del agua y queda abierto el camino a través de la cascada... evidentenmente podemos tanto bajar por el camino de piedra a base d saltos o tirarnos por la cascada ;) así queeee ¡¡¡genial!!! yo estoy viendo mucha característica de los tr originales.Me va gustando mucho mucho y estoy pensando en dejar de ver cosillas xDDDD

 

Olvidaba las barras para colgarse y balancearse pero bueno,eso es más que evidente ^_^

 

¡¡¡ME GUSTA ME GUSTA!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las imagenes estan genialmente geniales

Se ve el mecanismo ese q teniamos q hacer andar y la trenza de lara es larga,bastante

Y esta la catarata detras de la cual esta escondida la tuuumba seeeeeeee

Y en la segunda foto creo que lara esta salyando desde esa catarata

En fin esta todo genial,lastima que no lo voy a poder jugar ^_^

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial!, exelentes las nuevas imagenes, gracias chicos, parece q va a ser un remake con todas sus letras, no creo q vallan a hacer otra trama y demas (como lei por ahi), creo q el juego sera el mismo con graficos mucho mejores (y, son 10 años) y tal vez una q otra cosa...

 

P.D: No creo q los mensajes hasta ahora marcados como "spoilers" lo sean, spoiler serian nuevas imagenes, historia del juego e informacion muy reveladora, los hasta ahora spoilers son solamente comentarios como cualquiera y los realmente spoilers como las imagenes estan como mensajes comunes ^_^ ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial!, exelentes las nuevas imagenes, gracias chicos, parece q va a ser un remake con todas sus letras, no creo q vallan a hacer otra trama y demas (como lei por ahi), creo q el juego sera el mismo con graficos mucho mejores (y, son 10 años) y tal vez una q otra cosa...

 

P.D: No creo q los mensajes hasta ahora marcados como "spoilers" lo sean, spoiler serian nuevas imagenes, historia del juego e informacion muy reveladora, los hasta ahora spoilers son solamente comentarios como cualquiera y los realmente spoilers como las imagenes estan como mensajes comunes ^_^ ...

pues no se pero yo por las moscas lo marco como spoiler y ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D: No creo q los mensajes hasta ahora marcados como "spoilers" lo sean, spoiler serian nuevas imagenes, historia del juego e informacion muy reveladora, los hasta ahora spoilers son solamente comentarios como cualquiera y los realmente spoilers como las imagenes estan como mensajes comunes ^_^ ...

 

 

quizás algunos no,

las imágenes aparecen en pequeñito, el usuario que no quiera verlas no tiene porque agrandarlas, perdera los detalles, sin embargo, las apreciaciones respecto a las imágenes tipo:

aqui hay una palanca, y tedremos que llegar a ella asi o asa con dobles tal y pascual, a la hora de jugar, si aciertan, convierten el juego en aburrido (ya paso con el legend, todo nos sonaba y recuerdo que estamos en diciembre, el juego se espera para dentro de dos meses como mínimo, a este paso imaginate la de imágenes y comentarios).

 

al equipo moderador le da igual, tiene que leer todos los comentarios, sean realmente spoiler o no, para evitar posibles abusos, pero el resto de los usuarios no tienen porque..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...