Jump to content

Nuevos Screenshots 10 Aniversario De La Play Mag.


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

¡Jesus, Maria y José!, si nos gustaron los screen, esperemonos al juego ¡¡¡YA NO RESISTO!!!, tanto me gusta el Tomb Raider 1, este me gustara, a lo mejor mas que el Legend, no lo se, por lo tanto yo estoy ahorrando. Lei que saldra para marzo del 2007, es cierto??? y porque las censuran al igual que el video, estaba genial :P'

----------

Otra cabeza esta cayendo, un niño es llevado sigilosamente, otro corazon de madre esta roto y la violencia fue la causa de su solencio, ¿nos estamos equivocando?

ZOMBIE-The Cranberries

 

max.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quereis que os diga, pero el render esta chulisimo! Me encanta la nueva cara, es mucha mas "Lara" y tiene una cara mas cabreada jajaja, no se, parece mas Lara de toda la vida o_O

Gracias a todos por la imagenes, que ganas de que salga, creo que le estan dando un buen guiño a los fans, estan incluyendo casi todo lo esencial para un Tomb Raider :D

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si!! a mi tmb me gusta la cara!! la primera vez que la vi la veia rara.. espor los ojos y la nariz... hay algo raro ahi.. pero despues lo vlvi a ver y me a gustado muxo... por lo del comentario de las pechos.. esas pechos son reales... la sk temnia parecen operadas!asi son las pechos normales y corrientes!! despues a los tios todas les parecen pekeñas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde ha quedado la Lara con grandes senos? Era una de sus "grandes" caracteristicas queramos o no y lo que la hacia mas atractiva. En esa foto tiene los senos normales y encima sacando pecho

 

<acronym title=tr1/th-tr1-008.jpg' alt='acronym>-008.jpg'>

 

Arriba la Lara tetuda y no plana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja no es por decir que no.... pero tal ves la compañia quiera darle un vuelco a eso y mostrar mas el caracter de lara... aunque la siguen haciendo bella...

Ademas... estamos en otros tiempos..... y asi captan mas al mercado femenino...:D

 

 

Mi mamá me dice "ojala pudiera ser lara croft..." por eso lo digo..8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...