Jump to content

Nuevos Screenshots 10 Aniversario De La Play Mag.


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Por cierto Ana, no puedo mas q girar la cabeza cada vez q miro tu Avatar ¿que es eso, por Diosssss?

 

 

Pues esta claro, un macho man :wub: , jajajaja siento que te asquee, a mi me resulta gracioso. jajajaja :abrazos:

 

Pero bueno, si te molesta lo quito, no quiero que nadie tenga que mirar a otro lado por no ver mi avatar del play boy papa noe. :blush: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta claro, un macho man :P , jajajaja siento que te asquee, a mi me resulta gracioso. jajajaja :wub:

 

Pero bueno, si te molesta lo quito, no quiero que nadie tenga que mirar a otro lado por no ver mi avatar del play boy papa noe. :rofl: :rofl:

:blush: Holaa :wub: Yo cuando vi el avatar pense, no es de AnaCroft!! :rofl: :rofl: esta graciosoo jaja cambialo si quieres, sino no (o eso pienso yo) xD

 

Y las imagenes del TR10 aniversary, guapisimas :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, comparada con cualquier otra Lara hasta con la de 16 añitos, legend y todas... no creeis que ha esta le falta pechonalidad?

 

Le falta todo :abrazos:, le rebajaron la talla 36D, pero bueno es cuestion de hacerla mas realista.

Sus senos no eran lo mas importante, porque igual se ve :blush:'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, creo que te has confundido, bueno, si en tr1 lara tenia los pechos triangulares y en las animaciones los tenia bien, lo que pasa esque en el tomb raider anniversary es donde no tiene casi pechonalida :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, pues si tienes que volver todos los elementos tomb raider, preferiria que tambien vuelva la Lara-Te.tas que todos conocemos de los primeros Tomb Raider, pero weno...

 

Muy bueno el comentario de Erogan sobre las pechos triangulares de Madonna, anda que no triunfaron alla por los 90 jajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...