Jump to content

PESAME POR MI TR


Erogan

Publicaciones recomendadas

:'( Tombraiderfans, mi Tomb Raider HA MUERTO!!!!!

 

Aqui las fotos :'( de mi pobre disco :'(

 

cd00yb4.jpg cd01mu2.jpg

 

Mi chico dice q no llore, pero es q me da mucha lastima. Creo q fue el primer juego q compre y de eso han pasado muchos años. Muchas horas de diversión, Lara estaba ahi conmigo para lo bueno y lo malo, siempre ahi....¡¡ Y ahora el *!@¿*+ de mi lector va y se lo come. Ha explotado y un cachito de mi corazón se ha ido con él...¿por qué? ahhhhhhhhhhhh!!!!

 

R.I.P. :'(

 

Menos mal que tengo alguna copia por ahi :abrazos:. Por cierto, ¿alguien sabe si puedo encontrarlo por Madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como quedo el cd... :'( , estas segura que la lectura no es una trituradora :abrazos: ?

Yo estoy en la misma que Unfinished, prueba en eBay y creo recordar que en algun momento habian comentado que hace un tiempo una revista de juegos de por alla salia con los Cd de Tomb Raider, es mas creo que habia salido la coleccion.

Suerte y me imagino como debes sentirte... :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que imagen mas horrible... :abrazos:

 

Piensa en el lado positivo, al menos tienes copias para poder seguir jugando.

 

En Ebay como han dicho antes puedes encontrarlo original y "viejo". En algunas tiendas de informatica tambien venden el pack de tr1 y tr2 creo (aqui lo encontre por cinco libras, pero me parecio verlo en España tambien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, y es q de verdad q era el primer juego q compre (no solo de TR) asi q lo voy a pegar y lo guardare de recuerdo.

 

Lo buscare por ahi, a ver si hay suerte. El de la revista ComputerHoyJuegos se lo compre a mi hermana hace tiempo.

 

YA SABEIS: CUIDAD VUESTRO ORIGINALES!! Y haced copias de seguridad, pese a lo q digan algunas empresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios!!!! eso puede pasar con los cds en un reproductor defectuoso!!!!!!! Pues creo que empezaré a hacer copias de mis cds de Tomb Raider, porque si me sucede eso, yo quedo traumatizado de por vida! jajajajjajaa

 

Lo siento Erogan, pobre CD que culpa tendría el de ser tan bueno para este mundo.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...