Jump to content

PESAME POR MI TR


Erogan

Publicaciones recomendadas

Hola que pena de tu cd, pero animo seguro que lo consigues no me acuerdo ahora pero se que una tienda vendia en 1 y el 2 espero que tengas suerte.

 

una pregunta quiero escribir una pregunta aqui sobre el nuevo tomb raider y no tengo ni idea como hacerlo eh estado mirando la pagina y no se como hacer las preguntas tu me podrias ayudar o cualquiera que vea esta nota?. gracias y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta quiero escribir una pregunta aqui sobre el nuevo tomb raider y no tengo ni idea como hacerlo eh estado mirando la pagina y no se como hacer las preguntas tu me podrias ayudar o cualquiera que vea esta nota?. gracias y suerte

 

 

Pues, si te fijas segun abres el foro arriba a mano derecha tienes dos botones, uno pone responder y el otro crear nuevo tema, con ese escribes un post independiente.

 

y lo que si te recomiendo es que en la página de inicio del foro, mires todos los subforos que existen e intentes adecuar el post al subforo que corresponde, en este caso, más que aqui, el tomb raider al que te refieres es el tomb raider 7 o tomb raider legend. :S

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showforum=30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...