Jump to content

PESAME POR MI TR


Erogan

Publicaciones recomendadas

Madre mia!! A mi eso me lo hace mi reproductora y yo mismo la convierto en cachitos tambien!!

Lo siento mucho, de verdad...

 

Yo me compre el Tomb Raider 1 de PC hace unos 3 ó 4 años en el Corte Ingles de Mendez Alvaro... Pero hace ya tanto tiempo que dudo que sigan teniendo algo, aunque puedes probar.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre del amor hermosooooo O______O

 

Estaba el lector furioso, tenia hambre?

Madre mia que imagen más cruel no xD?

 

Te comprendo neni, es normal que estes triste, yo mi TR1, lo tengo en la estanteria, y estoy por poner laseres de seguridad para quein se acerque xD

 

Supongo que si que debe de haber tiendas que vendan ese juego de Tr ^^ Suerte wapi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tod@s!!

 

Mañana he quedado pa ir por el centro (de Madrid, claro :abrazos:) y a ver si hay suerte. Solo espero q con la proximidad del TRA saquen una reedicion o bien esa edicion q vi un dia por aqui con los TR de 1 al 3 (aunq yo lo quiero pa PC, creo q sera mas dificil).

 

P.D. Madre mia, q atrasada está la pagina de ComputerHoyJuegos (buscan expertos en Dreamcast, con eso os digo todo)

 

La pagina de Eidos parece q si q lo tiene y lo manda a casa pero tengo varias dudas:

 

http://www.digitalriver.com/dr/sat5/ec_MAI...034&CUR=978 Duda: ¿a España me lo pueden mandar?

 

https://www.digitalriver.com/dr/sat5/ec_MAI...p;PN=1&V1=1 Duda: ¿hay opcion de contrarrembolso? ¿cual es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana es el gran dia, deseadme suerte!! va a ser como la busqueda (desesperada) del Artefacto Perdido :S, el Scion, la Lanza de Longinus....uff, se me esta yendo la pinza, me veo por el centro de Madrid en pantalones cortos y pegando botes y tiros.

 

Resumiendo, por mi barrio he preguntado y no lo tienen :'( incluso me han dicho q ya no lo voy a encontrar. No podrán conmigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana es el gran dia, deseadme suerte!! va a ser como la busqueda (desesperada) del Artefacto Perdido :S, el Scion, la Lanza de Longinus....uff, se me esta yendo la pinza, me veo por el centro de Madrid en pantalones cortos y pegando botes y tiros.

 

Resumiendo, por mi barrio he preguntado y no lo tienen :'( incluso me han dicho q ya no lo voy a encontrar. No podrán conmigo!!!

 

 

Descuida jajaja te entiendo y creo que los demas tambien, Lara es nuestro mundo y los que no la conocen, pensaran que se te ha ido la pinza, te deseo suerte en tu busqueda. veras que si lo vas a encontrar

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*****, vaya putada. Encima con el más clásico de todos.

 

Nunca imaginé que pudiese quedar así un CD por culpa de un lector.

 

Espero que consigas encontrarlo por ahí. En eBay seguro que aparece tarde o temprano. Paciencia...

 

EDIT - Qué curioso, el foro me censura el "jod*r" pero no me censura "putada"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...