SleepyShadow Publicado 13 de Agosto del 2010 Share Publicado 13 de Agosto del 2010 Aqui os dejo una tonteria que empece hace meses pero que deje por falta de inspiracion. La idea original era recrear el nivel del Tren del Uncharted 2 con Lara, pero finalmente me salio lo que seria el nivel del tren del TR IV. No es de mis mejores, es mas, considero que es uno de los mas sencillos que he hecho, pero siempre me gusta colgar todo lo que hago en la galeria, al menos asi actualizo un poco Imagen Original: Wallpaper: Saludos! Guauu!! esta muy buena!!, me encante lara saltando con las dos armas saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Share Publicado 15 de Agosto del 2010 Gracias Lukas! Bueno, yo como tengo un poco de vicio ultimamente con Final Fantasy... he hecho algo que a los jugadores les sonara mucho Espero que os guste (y que os resulte familiar xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Share Publicado 18 de Agosto del 2010 Ando bastante escaso de ideas ultimamente, pero como he comenzado a seguir haciendo experimentos despues de hacer el wallpaper de arriba, y me ha quedado esto, nada del otro mundo, pero a mi es que este tipo de wallpapers me encanta y anda que los paisajes originales... ya quisiera yo poder disfrutar algun dia de algo tan genial y bonito como eso Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 18 de Agosto del 2010 Share Publicado 18 de Agosto del 2010 Te quedó precioso la imagen. Felicidades Erick. Saluditosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 18 de Agosto del 2010 Share Publicado 18 de Agosto del 2010 Cuando coges carrerilla no paras eeh. Ya te lo dije, está geniales. El último paisaje me encanta, y el del TRIV en el tren es brutal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 18 de Agosto del 2010 Share Publicado 18 de Agosto del 2010 Te quedó precioso este último Escorpio. Quién pudiera echarse una siesta en un lugar así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Share Publicado 1 de Septiembre del 2010 Gracias chicos! Aqui os dejo un nuevo trabajito. Espero que os guste Modelo: http://elandria.deviantart.com/gallery/#/d2wikma Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas