vonjose Publicado 8 de Febrero del 2010 Share Publicado 8 de Febrero del 2010 Vaya trabajazos que has hecho Escorpio. Están reálmente bonitos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 9 de Febrero del 2010 Share Publicado 9 de Febrero del 2010 Te quedó excelente la imagen amigo. Realmente me gustó mucho. Saluditos^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 9 de Febrero del 2010 Share Publicado 9 de Febrero del 2010 increible, como siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 9 de Febrero del 2010 Share Publicado 9 de Febrero del 2010 Geniales ambos, como ya nos tienes acostumbrados. Sigue así, que dentro de poco te empezaré a dar la lata para que me ayudes a hacer uno como esos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armandodan Publicado 9 de Febrero del 2010 Share Publicado 9 de Febrero del 2010 Ya sabes lo que dirè escorpio! "simplemente fantasticos" solo superados por el titanic xDDD. Yo no te voy a pedir que me enseñes porque es como tirar tu tiempo a la basura xD y yo voy a seguir igual pos soy malo dibujando tanto en el paint como en papel xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 10 de Febrero del 2010 Share Publicado 10 de Febrero del 2010 me gusta... el detalle de borrar a la persona en el barco no tiene precio, aunque podria haber sido un poco mejor... depues de eso... bien de bien... capaz que un poco de integracion al bote de lara con el agua =D edit: respwecto a la de tombraider 3... IMPRESIONANTE! (aunque la sombra de lara no tiene mucho sentido respecto la luz) muy buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Share Publicado 10 de Febrero del 2010 Muchisimas gracias a todos por comentar, pero sobre todo a ti loser, por tus criticas, la verdad que eso me ayudara muchisimo mas en el futuro. Tienes razon en lo de integrar el bote en el agua, ahora que me fijo parece que esta mas oscuro que el resto del wallpaper, y lo de borrar a las personas... pues como nunca posteo la foto original pues soy un poco "sucio" haciendo algunos trabajitos jajaja pero a partir de ahora intentare hacerlo todo lo mejor posible. Sobre el wallpaper de Puna, he de decir que en este wallpaper queria trabajarme la iluminacion, porque es algo con lo que siempre he estado flojo y me cuesta bastante. Y ahora que me lo dices tienes razon, en todo caso la sombra de Lara deberia de estar por detras de la original, ya que la luz la porta la propia Lara... intentare quedarme con la iluminacion y a ver si voy mejorando poco a poco los proximos wallpapers que haga. Muchas gracias Loser de verdad Y al resto tambien! Que me encanta que pongais vuestras opiniones aqui a ver si traigo algun que otro wallpaper mas jaja Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 10 de Febrero del 2010 Share Publicado 10 de Febrero del 2010 je... de nada escorpio... me alegra ver que no lo tomaste para el otro lado... como que te estaba destruyendo los trabajos.... por que ni ahi... son muy buenos ambos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Share Publicado 14 de Febrero del 2010 Para nada loser, al contrario, me halaga que te pases por la galeria y des tu opinion de mis trabajos Aqui dejo otro trabajito, esta vez de Londres... me ha costado muchisimo encajar los dos enormes acuarios en la foto, y aun asi veo que no me ha quedado muy bien... pero bueno, aqui os lo dejo jeje Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 14 de Febrero del 2010 Share Publicado 14 de Febrero del 2010 Sólo te puedo decir dos cosas, lo que más me gusta es la perspectiva desde las manos de Sophia que le da un aire como misterioso y a la vez peligroso y la otra ¡¡VÁYASE A DORMIR CARAJO!! xDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Share Publicado 14 de Febrero del 2010 Jajajajaja muchas gracias Tana, aunque dejame aprovechar esta semanita de carnavales antes de volver a la rutina de acostarme tarde... pero estudiando Me alegro que te guste la perspectiva de Sophia, sinceramente no sabia como ponerla, asi que escogi las manos xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 14 de Febrero del 2010 Share Publicado 14 de Febrero del 2010 Te ha quedado hermoso el wallpaper, my young padawan. Felicitaciones y que la fuerza os acompañe amigo mio. Bueno, de enserio. Felicitaciones Escorpio, te quedó muy lindo el wallpaper. Saluditos^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 15 de Febrero del 2010 Share Publicado 15 de Febrero del 2010 muy bueno. me gusta la tonalidad cyan que le tiene la foto en general. los acuarios estan muy bien logrados. me gusta el detalle de que el fondo no es el mismo... aunque si miras sobre el borde superior de los mismos, se nota que es el mismo acuario... depues de eso mas nada... tal vez.. y solo por decir algo... las manos muy pequeñas.. para al distancia que hay entre lara y el escritorio.. creo que deberian ser un poco mas grandes... pero respeto que a ese tamaño no quita importancia a lara... que todos sabemos es la parte central del wall. muy bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 16 de Febrero del 2010 Share Publicado 16 de Febrero del 2010 ME ENCANTA! Te quedó genial. Y lo que dices de los acuarios de que no te quedaron bien, si no lo llegas a decir no me habría dado ni cuenta de que los habías puesto y que no eran de la propia imagen. Buen trabajo, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Share Publicado 17 de Febrero del 2010 Muchas gracias chicos! Loser, ahora que lo dices es verdad, edite toda la zona del acuario pero no me fije en la parte superior... ^^' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas