Gonzaloveslara Publicado 10 de Septiembre del 2009 Share Publicado 10 de Septiembre del 2009 Te quedaron geniales Escorpio . Sigue haciendo mas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Share Publicado 12 de Octubre del 2009 Gracias Gonzalo Bueno yo sigo con la racha de los espers de Final Fantasy XII (equivalentes a los signos del zodiaco) adaptados a Lara, aqui os dejo el signo Sagitario: Shemhazai, el Traidor. Esta vez el fondo tambien lo he modificado Espero que os guste, proximamente seguire con la serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 12 de Octubre del 2009 Share Publicado 12 de Octubre del 2009 Lo dicho, todos tus trabajos son espectaculares. Este no es el mejor que has hecho, pero tampoco era tarea fácil, y el resultado me gusta. Espero los siguientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 12 de Octubre del 2009 Share Publicado 12 de Octubre del 2009 Estas a full Escorpio. Me gusto mucho estos dos ultimos montajes, te felicito. Saluditos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Share Publicado 31 de Octubre del 2009 Muchas gracias chicos, me encanta leer vuestros comentarios Bueno, para descansar de la racha de espers de FF XII que me quedan, me meto esta vez con FF XIII jajaj aqui os dejo un sencillo coloreado, espero que os guste Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 31 de Octubre del 2009 Share Publicado 31 de Octubre del 2009 Un sencillo coloreado dice... xD Ya te lo dije, te ha quedado perfecto. Viendo el original y viendo este, no me quiero ni imaginar la paciencia que tuviste que tener, pero el resultado mereció la pena. Sigue así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 1 de Noviembre del 2009 Share Publicado 1 de Noviembre del 2009 Esta muy lindo, te que muy lindo el montaje, es precioso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armandodan Publicado 1 de Noviembre del 2009 Share Publicado 1 de Noviembre del 2009 Tú tambien haces dibujos y montajes perfectos?? ainss!! todos tienen un don tan precioso, te han quedado InCrEiBlEs!! y io que no se dibujar ni una casa xD. jooooooooo xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Share Publicado 9 de Noviembre del 2009 Muchas gracias chicos, os lo agradezco ^^ Bueno, parece que ultimamente me ha dado por colorear, asi que aqui os dejo en un solo wallpaper mis ultimos trabajos, todos de FF XIII, espero que os guste: PD: Lo se, me he pasado un pelin con la resolucion, pero es que esto de tener monitor nuevo pues ahora lo que para mi parece "normalito" son resoluciones gigantescas jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 9 de Noviembre del 2009 Share Publicado 9 de Noviembre del 2009 Je, te quedó perfectp Escorpio. Me gusta la calidad que consigues con tus montajes. Felicitaciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tombura Publicado 10 de Noviembre del 2009 Share Publicado 10 de Noviembre del 2009 que maravilla te ha quedado fantastico como siempre, tienes muy buena mano e imaginacion,felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 10 de Noviembre del 2009 Share Publicado 10 de Noviembre del 2009 Que pedazo de monitor debes de tener . Me gustó mucho el efecto ese de reflejo. Realmente eres todo un máquina con esto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Share Publicado 16 de Noviembre del 2009 Muchas gracias chicos!!! Me encanta leer vuestros comentarios, no sabeis como me animan Bueno, pues aqui os dejo lo que cierra ya el ciclo de espers que tenia de Final Fantasy XII. Os dejo mi preferido de los que he hecho, Zodiark, el Castigador. Saludos y espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 16 de Noviembre del 2009 Share Publicado 16 de Noviembre del 2009 Escorpio, los coloreados y montajes de Final Fantasy están PERFECTOS, sublimes esos colores, esa calidad!! preciosos. Este último montaje tiene muchísimo detalle, no me imagino la paciencia que has debido tener xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 16 de Noviembre del 2009 Share Publicado 16 de Noviembre del 2009 Me gusta mucho el primero. Otro gran trabajo. Felicitaciones Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas