Jump to content

Galería de Escorpio


Escorpio

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Gracias vonjose y Oraculo.

 

Bueno, pues aqui os dejo mi ultima creacion. Usando la postura original (que os la dejo en formato PNG) de la imagen he fusionado bastante imagenes, y fabricado desde cero la mayoria de las cosas basandome en mi eon preferido de Final Fantasy, mi querida Shiva. La imagen es bastante grande, pero lo he hecho asi para que se aprecien mejor los detalles de la imagen. Espero que os guste :) no es fiel al eon original (he tomado como base la de Final Fantasy X) pero le he intentado dar el mayor parecido posible.

 

 

shivabase.th.jpg shivab.th.jpg

 

 

 

Saludos y de nuevo, gracias a todos por las visitas y los comentarios que poneis aqui, es un gran apoyo la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Algunas zonas se ven con mucho detalle... mientras otras se ven pixeladas. :rofl: Pero te ha quedado más que genial, se nota que te ha llevado mucho trabajo, aunque la de Shiva me gusta más.

 

Es increible el talento que tienes para estas cosas, sigue así. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Ray, eso me pasa por hacer imagenes muy grandes y luego escoger fragmento de imagenes mas "pequeñas" xD intentare mejorarlo para la proxima vez.

 

Ero, facil es hacer la postura que deseas con el XNA, ahora, para hacer el eon/esper... casi na :lol: me alegra que te guste :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...