vonjose Publicado 25 de Junio del 2009 Share Publicado 25 de Junio del 2009 Escorpio, el video está buenísimo, y tus Laras más todavía . Sincéramente te felicito por tus creaciones, que están realmente bién. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 25 de Junio del 2009 Share Publicado 25 de Junio del 2009 El video es precioso. Contiene unas imagenes impresionante, con una Lara muy sexy. Te felicito por el gran trabajo amigo mio. Besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Share Publicado 26 de Julio del 2009 Gracias vonjose y Oraculo. Bueno, pues aqui os dejo mi ultima creacion. Usando la postura original (que os la dejo en formato PNG) de la imagen he fusionado bastante imagenes, y fabricado desde cero la mayoria de las cosas basandome en mi eon preferido de Final Fantasy, mi querida Shiva. La imagen es bastante grande, pero lo he hecho asi para que se aprecien mejor los detalles de la imagen. Espero que os guste no es fiel al eon original (he tomado como base la de Final Fantasy X) pero le he intentado dar el mayor parecido posible. Saludos y de nuevo, gracias a todos por las visitas y los comentarios que poneis aqui, es un gran apoyo la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Julio del 2009 Share Publicado 26 de Julio del 2009 Shiva es la invocación mas chulesca del FF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 26 de Julio del 2009 Share Publicado 26 de Julio del 2009 Realmente se ve preciosas imagenes. Eres todo un artista amigo. Besitossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 26 de Julio del 2009 Share Publicado 26 de Julio del 2009 escorpio de nuevo te superas!! enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 26 de Julio del 2009 Share Publicado 26 de Julio del 2009 te ha quedado exelente escorpio, me encantooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Share Publicado 27 de Julio del 2009 Muchisimas gracias chicos ^^, Ero la verdad que Shiva fue mi invocacion favorita desde que la consegui, aun recuerdo cuando la invoque en aquella lucha contra Seymour... sublime Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Julio del 2009 Share Publicado 27 de Julio del 2009 Pues nada, a ver si ahora te curras una Artema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 27 de Julio del 2009 Share Publicado 27 de Julio del 2009 Ya te lo dije por el msn y te lo repito, mola un cojín y parte del otro, cada vez mejor, y eso que antes ya molaban tus montajes (al menos a mí xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Share Publicado 27 de Julio del 2009 Lo de Artema lo veo mas dificil, esto fue una inspiracion eonica que me vino a la mente Y muchas gracias por el comentario Cris, siempre cuento contigo para "el resultado" jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 25 de Agosto del 2009 Bueno, pues me anime con lo de Erogan y he creado una Lara-Artema en mi opinion no tan buena como Shiva, pero me gusta el resultado PD: La imagen es un poco grande, perdon si os tarda en cargar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 25 de Agosto del 2009 Share Publicado 25 de Agosto del 2009 Algunas zonas se ven con mucho detalle... mientras otras se ven pixeladas. Pero te ha quedado más que genial, se nota que te ha llevado mucho trabajo, aunque la de Shiva me gusta más. Es increible el talento que tienes para estas cosas, sigue así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Agosto del 2009 Share Publicado 25 de Agosto del 2009 Aissss , que no la habia visto (¡¡avisa!!). Me encanta Artema , veo que con el XNA es mas facil hacer montajes ¿no? Me encanta Escorpio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 25 de Agosto del 2009 Ya Ray, eso me pasa por hacer imagenes muy grandes y luego escoger fragmento de imagenes mas "pequeñas" xD intentare mejorarlo para la proxima vez. Ero, facil es hacer la postura que deseas con el XNA, ahora, para hacer el eon/esper... casi na me alegra que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas