Raistlin Publicado 18 de Octubre del 2006 Publicado 18 de Octubre del 2006 Esa Rusty Key me suena que estaba en una sala a la que se accedía tirándote al agua de la sala de inundar y desinundar, pero tampoco estoy seguro del todo. Lo que sí es cierto, es que es una llave enana y que casi no se ve. Siento no poder ayudar más.
Vi Publicado 20 de Octubre del 2006 Publicado 20 de Octubre del 2006 espero que ya la hayais encontrado y esto sea agua pasada, por si acaso, (a mi me costó dos dioptrias encontrarla) la pista de raistlin seguirla, os pongo screen. Raistlin el scion no aparecia verdad? (es por no andar dando vueltas tontas) Tihoacan
Escorpio Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 Gracias Vi la habia pasado por alto ahora empiezo la tumba de Tihocan ejej
Vi Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 yo estoy trabada en una temporal de city of khamoon (no me salen los saltosssssssssssssssss, vamos que si, que la hare, pero estoy un poco hasta el moño de quemarme, jajaja dejarmeeeee soltar mi fustración). mano mala, mano mala.
Raistlin Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 Raistlin el scion no aparecia verdad? (es por no andar dando vueltas tontas) Tihoacan Yo no dí con él. Natla debió quedarse con cara de tonta cuando al ir a robar a Lara descubrió que le faltaba un Scion.
¥ø®û Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 Gracias Vi como que ya fue algo tarde para mi, ya que me pase todo un día encontrando esa llave... Y en el nivel en donde tu estas debes saltar eso bloques sin parar de correr, el truco está en voltear corriendo hacia al otro bloque, como que eso le da el vuelo suficiente a Lara para saltar al otro (me imagino que cuando tu corres a veces lara no responde es por que tiene cierto numero de pasos para poder saltar), a mi me tomo una dos horas para que me salga bien. Yoru
Vi Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 gracias Yoru, espero que no me lleve quince horas (santa paciencia de job), pero gracias por el consejo
McRaider Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 McRaider al rescate...... City of Khamoon,temporal de los bloques con llamas. Y santo remedio.
Raistlin Publicado 22 de Octubre del 2006 Publicado 22 de Octubre del 2006 El truco para pasar el temporal es como dice Yoru, no pararse nuca. Hacer los saltos de forma que quede espacio suficiente para que Lara pueda seguir corriendo y saltar (partiendo del reposo, Lara necesita dar tres pasos para coger carrerilla, pero si está en carrera, solo hacen falta dos). Suerte!
¥ø®û Publicado 22 de Octubre del 2006 Publicado 22 de Octubre del 2006 Ahora estoy atrapado aqui, no encuentro la llave de la cerradura que muestro en la imagen.
Victor M. Publicado 22 de Octubre del 2006 Publicado 22 de Octubre del 2006 Estoy en la tumba de Tihocan y no me aparece la llave d la imagen q a puesto Vi, q habeis exo para q aparezca???
Vi Publicado 22 de Octubre del 2006 Publicado 22 de Octubre del 2006 Estoy en la tumba de Tihocan y no me aparece la llave d la imagen q a puesto Vi, q habeis exo para q aparezca??? recoge las uzis que suelta una de las bestias-natlas y es cuando aparece
Raistlin Publicado 22 de Octubre del 2006 Publicado 22 de Octubre del 2006 Ahora estoy atrapado aqui, no encuentro la llave de la cerradura que muestro en la imagen. En el fondo del lago que tienes a tus pies.
¥ø®û Publicado 22 de Octubre del 2006 Publicado 22 de Octubre del 2006 En el fondo del lago que tienes a tus pies. Jajajaja, pues por el cocodrilo ni me di cuenta...
Max Publicado 22 de Octubre del 2006 Publicado 22 de Octubre del 2006 Señoras y Señores, continúo con el Remake!!! Luego de dejarlo abandonado, tomo el savegame que guardé y sigo!!!! *Bien nivel "Palace Midas" ahí lo dejo por hoy..............
Publicaciones recomendadas