Jump to content

Lara Croft: The Official Fact Files


joseua84

Publicaciones recomendadas

Moderadores, podriais añadir a este tema una encuesta, bueno una encuesta... un apartado para que vote la gente que ya a mandado su sugerencia. X ejemplo: Has mandado ya tu sugerencia y que solo se pueda contestar que si, y asi nada mas que voten que si las personas que ya an mandado la sugerencia, no se si me he explicado.

 

 

mmm, no se vince, yo mande dos, asi que no veo mucha utilidad a la encuesta, y me imagino que más gente haría lo mismo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo m refiero para saber el numero de personas q ya hemos enviado sugerencia... pero si dices q no la pones, pues nose pone :S

 

voy a ver si se hacerlo bien :( y la pongo, :S pero ya te vale, hacerme trabajar el dia después de tener boda :(

 

si lo hago se pierde el tema original de erogan, vamos, tendria que abrir un nuevo hilo con la encuesta y unificar el post, asi que mandare privado a Erogan y que edite y escriba ella y se unifiquen los post :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a ver si se hacerlo bien :lol: y la pongo, :) pero ya te vale, hacerme trabajar el dia después de tener boda :hello:

 

si lo hago se pierde el tema original de erogan, vamos, tendria que abrir un nuevo hilo con la encuesta y unificar el post, asi que mandare privado a Erogan y que edite y escriba ella y se unifiquen los post 8D

 

Si resulta tanto trabajo poner encuesta no hace falta que la pongas , que no tiene importancia. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...