Jump to content

Lara Croft: The Official Fact Files


joseua84

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Hola.

Reabro el tema para pedir que volvamos a enviar una sugerencia a Planeta De Agostini para que nos traigan la coleccion. Nuestro compañero Rodrims me comento que no hace mucho se puso en contacto con ellos y le comentaron que se plantearian traer la coleccion a España segun el numero de personas que les sugerieran esta coleccion.

Pongo aqui el link donde teneis que dejar las sugerencias nuevamente: http://www.planetadeagostini.es/varios/sugerencias y porque pongais Tomb raider official facts files en España o algo asi seria suficiente.

PD: Para los que no son de España, aviso que el link es de Planeta De Agostini Español, por lo que los que quieran la coleccion en su pais y no sean de España no deben hacer su peticion en ese link, pero que si son tan amables de mandar la sugerencia diciendo que la traigan a España, pues se agradeceria igualmente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider official fact files

 

Lo que Vince está diciendo es cierto, yo pedí a Planeta De Agostini que me dijeran si estaban planteandose sacar la colección de Tomb Raider, y ellos muy amables me dijeron que ellos estarían encantados de sacar la colección en España si ven que existe cierto número de personas interesados en ello, que si la gente lo pide lo sacarán.

 

Entonces por eso digo que debemos entre todos mandar nuestra sugerencia para que saquen la coleccion en España como ha han hecho en otros paises como ( Francia, Inglaterra, Belgica, Alemania, Polonia....). Si en todos estos paises ya ha salido a la venta tenemos que movernos los fans españoles para que también la vendan aqui!! Mandad varias sugerencias, cuántas mas mejor

 

RECUERDO: Planeta De Agostini tiene una colección de figuras de Lara Croft y fasciculos con un total de mas de 70 figuras distintas y esta colección ya se ha distribuido en otros paises, por lo tanto mandad la sugerencia para que esta colección salga a la venta en españa y podamos comprarla todos los fans... En los fasciculos de cada figura viene información y secretos de la saga, además de muchas imagenes exclusivas que no han salido ni en internet.

 

Mandad la sugerencia porfavor!!!

 

 

http://www.planetadeagostini.es/varios/sugerencias

 

 

240bigls1.jpg

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Más trastos para las mudanzas? xDDD Bueno a mí particularmente no me interesa...yo tengo mis dos Laras articuladas y me sobra pero si una petición cambia algo no voy a ser yo quien niegue a los demás la posibilidad :rofl:

 

¿Hay que poner algo en especial o solamente que quiero que se traiga esa colección a España?

 

 

Les he puesto esto : Querría que se distribuyera en España la colección de figuras de Lara Croft (Tomb Raider) al igual que muchas personas del foro http://foro.tombraiderfans.es/ en el cual se ha abierto un tema para apoyar la petición.Muchas gracias por su atención.

 

 

 

Espero que así sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...