Jump to content

Lara Croft: The Official Fact Files


joseua84

Publicaciones recomendadas

eso es cuando te llevan los fasciculos a casa, mira al principo de sacarlo x ejemplo alguna coleccion de revistas con figuras o algo al principo siempre sale en el quiosco, y si no se vende bien, ya no lo llevan al quiosco sino que te tienes que suscribir para que te lo lleven a casa, pero eso pasa con todas las compañias que lleban colecciones de revistas con figuras para hacer una colecciom. :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo asi: he visto que en Inglaterra han sacado esta coleccion de fascisculos de "Lara Croft: Tomb Raider, The Official Fact Files" les queria sugerir que tambien la trayeran a españa, ya que me gusta mucho Lara Croft ... NOSE XD ALGO ASI NO? JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada por que pongan lo mismo, lo que cuenta es que lo envíen personas diferentes. Yo sólo puse "Lara Croft: Tomb Raider, The Official Fact Files".

 

ha vale :( lo decia por si se creen q lo mandaba la misma persona varias veces con nombre y correo diferenctes . :( x eso decia q no se escribiera lo mismo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es el huracannnnnnnnnnnnnnnnnnn

 

jajajajajaja, ni caso

 

 

 

Gracias Erogan por abrir el tema, yo meti a mi mother en el ajo, pero es que la tia es clienta y de las buenas, a ver si asi hacen más caso :(

Creo que de esta manera más gente puede verlo y darse cuenta. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya la mandé ayer.

 

Cuando hagáis la sugerencia, recomiendo poner algo más a parte de "Lara Croft: Tomb Raider, The Official Fact Files". Comentad que sabéis que la colección está en otros países, que somos muchos fans en España y bla bla bla.

 

Por cierto, ¿os han contestado a alguno? Yo me esperaba algún mail de confirmación en plan "gracias por su sugerencia" o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que PlanetaDeAgostini tendrá página en Argentina. Manda allí la sugerencia.

 

Espero que la acaben sacando. Han salido colecciones absurdas como "Sacacorchos de colección" (¿¡Quién demonios colecciona sacacorchos!?), así que espero que vea la luz en nuestro país (bueno, en el nuestro y en el de todos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moderadores, podriais añadir a este tema una encuesta, bueno una encuesta... un apartado para que vote la gente que ya a mandado su sugerencia. X ejemplo: Has mandado ya tu sugerencia y que solo se pueda contestar que si, y asi nada mas que voten que si las personas que ya an mandado la sugerencia, no se si me he explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...