Val-Raiseth Publicado 24 de Septiembre del 2006 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Tomb Raider es mucho mejor que los sacacorchos, donde va a parar Qué lo traigan!! Qué lo traigan!! Qué lo traigan!! A España, a Argentina y a donde los fan quieran!! que se va a vender seguro!!
Vi Publicado 24 de Septiembre del 2006 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Moderadores, podriais añadir a este tema una encuesta, bueno una encuesta... un apartado para que vote la gente que ya a mandado su sugerencia. X ejemplo: Has mandado ya tu sugerencia y que solo se pueda contestar que si, y asi nada mas que voten que si las personas que ya an mandado la sugerencia, no se si me he explicado. mmm, no se vince, yo mande dos, asi que no veo mucha utilidad a la encuesta, y me imagino que más gente haría lo mismo
Invitado Vince Publicado 24 de Septiembre del 2006 Publicado 24 de Septiembre del 2006 yo m refiero para saber el numero de personas q ya hemos enviado sugerencia... pero si dices q no la pones, pues nose pone
Vi Publicado 24 de Septiembre del 2006 Publicado 24 de Septiembre del 2006 yo m refiero para saber el numero de personas q ya hemos enviado sugerencia... pero si dices q no la pones, pues nose pone voy a ver si se hacerlo bien y la pongo, pero ya te vale, hacerme trabajar el dia después de tener boda si lo hago se pierde el tema original de erogan, vamos, tendria que abrir un nuevo hilo con la encuesta y unificar el post, asi que mandare privado a Erogan y que edite y escriba ella y se unifiquen los post
Rodrims Publicado 24 de Septiembre del 2006 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Yo también mandé la sugerencia el otro día. Rodri
Vi Publicado 24 de Septiembre del 2006 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Gracias por avisarnos de su existencia Rodrims, esto también se inició por ti, esperemos que salga adelante y la podamos comprar pronto.
Invitado Vince Publicado 24 de Septiembre del 2006 Publicado 24 de Septiembre del 2006 voy a ver si se hacerlo bien y la pongo, pero ya te vale, hacerme trabajar el dia después de tener boda si lo hago se pierde el tema original de erogan, vamos, tendria que abrir un nuevo hilo con la encuesta y unificar el post, asi que mandare privado a Erogan y que edite y escriba ella y se unifiquen los post Si resulta tanto trabajo poner encuesta no hace falta que la pongas , que no tiene importancia.
kiki Publicado 24 de Septiembre del 2006 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Gracias por la respuesta voy a intentar buscar si tiene version de pagina para aqui, cualquier cosa vuelvo a consultar para k me tiren otra idea. GRACIAS!!
Erogan Publicado 24 de Septiembre del 2006 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Os dejo una encuesta para que os apunteis los que han mandado la sugerencia a Planeta y asi sabremos cuantos somos (para hacernos una idea )
Koldo Publicado 24 de Septiembre del 2006 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Hecho Erogan, mi voto lo tenéis y mi aportación también
Invitado Vince Publicado 25 de Septiembre del 2006 Publicado 25 de Septiembre del 2006 gracias x abrir la encuesta
joseua84 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2006 Vale, yo ya he mandado mi propuesta también, aquí está la prueba : Saludos!! Y espero que si sacan la colección en España, no sea muy cara... confirmacion.bmp
Adngel Publicado 25 de Septiembre del 2006 Publicado 25 de Septiembre del 2006 ok, voté el "Todavía No" pero ya que me he informado ahi tienen mi "sugerencia" a ver si la traen traducidita y a un precio razonable XD
Erogan Publicado 26 de Septiembre del 2006 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Uff, creo q todavia nos falta mucho...
Publicaciones recomendadas