Rodrims Publicado 6 de Abril del 2010 Share Publicado 6 de Abril del 2010 Claro que la compraré Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 6 de Abril del 2010 Share Publicado 6 de Abril del 2010 yo diría que se me sale un poquitín de presupuesto... pero vamos, que es preciosa! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 6 de Abril del 2010 Share Publicado 6 de Abril del 2010 Claro que la compraré Rodri Pregunta tonta la mia al poseedor de la mayor coleccion de TR del foro Creo que de entre tus figuras, ésta sera la de mayor calidad. Posteanos las fotos cuando la tengas Excelente adquisición sin duda, Crystal bien que puede basarse en este modelo de Lara para los siguientes TR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 6 de Abril del 2010 Share Publicado 6 de Abril del 2010 Jooooo, yo la quiero lo malo que se me ha roto el movil este mes y ando justa de presupuesto Si algun dia voy a tu casa me la enseñaras Rodri .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 6 de Abril del 2010 Share Publicado 6 de Abril del 2010 Me encata es preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 7 de Abril del 2010 Share Publicado 7 de Abril del 2010 O.O Es una preciosura!!!! el rostro es sencillamente perfecto, me fascina! Mil gracias por postear las fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 7 de Abril del 2010 Share Publicado 7 de Abril del 2010 valla q belleza de figura! tiene todo lo q debe tener una lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 7 de Abril del 2010 Share Publicado 7 de Abril del 2010 Pues yo me acabo de levantar y he decidido pillarmela. Se pagara en 2 veces ¿no? o al reservarla hay que pagarla entera?? si se pudiera reservar al mes que viene mejor. Ya veremos que pone mañana en la web ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 7 de Abril del 2010 Share Publicado 7 de Abril del 2010 Preciosa, sinceramente creo que es una de las mejores muñecas de Lara que han salido, su cara es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 8 de Abril del 2010 Share Publicado 8 de Abril del 2010 Que lindas muñecas, se ven preciosas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 10 de Abril del 2010 Share Publicado 10 de Abril del 2010 Al final he tenido que pillar la edicion normal de la nueva figura(porque la Edicion Especial, la que tenia el concept, ha volado ). Rodri, ¿tu has tenido mas suerte? PD. Por cierto Rodri, no me he enterado de como va lo del envio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 10 de Abril del 2010 Share Publicado 10 de Abril del 2010 Pues como ya nos parecía antes de verla terminada no se parece a ninguna Lara conocida xDDDD y aunque le veo la cara un poco cuadrada quizás medio masculina sobre todo en la mandíbula, me encantaría una Lara así de real, con las cosas bien proporcionadas.... aunque si me fijo de pecho sí que es igual de desproporcionada que nuestra Lara xDDDDDDDD Me encanta la cantidad de detalles y lo bien hecho que está todo,cuidando hasta lo más mínimo para que se vea perfecto. Yo no soy mucho de merchandising... pero no me importaría tener una figura así de chula por la casa,quedaría bonita xD En fin, lo que me gustaría es saber si se han inspirado en algún boceto o imágen del futuro TR o si han hecho la Lara que les hubiera gustado ver en un juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 10 de Abril del 2010 Share Publicado 10 de Abril del 2010 Solo tengo una palabra para describir la figura IMPRESIONANTE!!! Me parece incleíble lo bien que ha quedado, Lara esta muy guapa, muy realista y con todo muy detallado... es una figura con todos los detalles muy cuidados. Está perfecta! Me parece incleíble, jamás pensé que quedaría igual o incluso mejor que la que mostraron en el concept. Sin duda esta es una de las mejores figuras de Lara si no es la mejor. Y una preguntilla. ¿Sabeis si esta figura ha sido pintada a mano? Porque si es así el que lo haya hecho tiene que tener un pulso y una mano incleíble para pintarla así . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 10 de Abril del 2010 Share Publicado 10 de Abril del 2010 Ohhhhhhhhhhh es perfectamente perfectaaa, como me gustaria una lara asi en el proximo juego. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Abril del 2010 Share Publicado 15 de Abril del 2010 Los de Sideshow me han mandado un mail para decirme que habia una errata con la altura de la figura: donde pone 22 inches debe poner 14.5 inches asi que es mas pequeña de lo esperado.... pero vamos, ya quisieran algunos . Según Google: 14.5 inches = 36.83 centimeters Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas