Invitado Vince Publicado 14 de Agosto del 2010 Publicado 14 de Agosto del 2010 Por dios, que estamos hablado de una muñeca Tana!! Lo que tu hagas con las tuyas no es cosa nuestra... Pues no entiendo porque narices se ha puesto asi el material de la muñeca, pero vamos, calidad pesima, menos mal que mejoraron con la de anniversary y underworld.
Rodrims Publicado 14 de Agosto del 2010 Publicado 14 de Agosto del 2010 Mi figura de Lara Legend esta igual que el primer día, sin embargo sé (por otros casos) que a la figura de Legend le pasa lo que Vince cuenta si esta en zonas muy calurosas o si le da el sol muy directamente (o a través de la ventana) ya que al parecer esta hecha con otro tipo de material plástico más parecido a la goma. Yo por ejemplo, tengo la persiana de mi habitación siempre echada (sobre todo en verano que pega muy fuerte) para que el sol no se coma los colores, también de ese modo las cosas se conservan muchísimo mejor. Vince lo más probable es que le diera el sol, o haga mucha calor en tu habitación, corre las cortinas. También te lo digo por tus posters, imagino que no querrás que se coma los colores del poster firmado de Karima. Rodri
Invitado Vince Publicado 14 de Agosto del 2010 Publicado 14 de Agosto del 2010 El caso que ahora en esta epoca si que tengo todo el dia las persianas bajadas para que no entre el sol y se conserve la habitacion fresca, con los posters y demas figuras no he tenido ningun tipo de problema, solamente con la figura. Al final tendre que comprar una nueva porque deberas que da asco hasta tocarla, y no lo entiendo porque no le ha dado el sol directo (esta muy arriba en la estanteria) ni hace tantisima calor como para eso. Gracias a todos.
SleepyShadow Publicado 14 de Agosto del 2010 Publicado 14 de Agosto del 2010 Le pasa como a las revistas guarras si no hicieras esas cosas no le pasaría nada a la figura Por dios tana, que cerdo.... saludos!!
raider Publicado 18 de Agosto del 2010 Publicado 18 de Agosto del 2010 Saludos raiders! Estoy buscando (si lo hay) el tema dedicado a las bandas sonoras y música de la saga (Tomb Raider, of course) porque tengo algo que creo os puede interesar a todos: algunos temas que se barajaron como posibles candidatos a ser Main Theme para el Legend y el Anniversary y fueron descartados. Son 5 tracks que seguro os van a encantar pero no se donde postearlos. Además tengo mis propias mezclas con las que he reversionado la Banda sonora del Anniversary y mi tema favorito del Underworld que también estoy seguro que os van a gustar. Si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado y les explico donde hacerse con ellos. Saludos!
Erogan Publicado 24 de Agosto del 2010 Publicado 24 de Agosto del 2010 Acaban de avisarme que en unos 23 días me envían la figura de "Snow Day". ¿A alguien mas?
Rodrims Publicado 24 de Agosto del 2010 Publicado 24 de Agosto del 2010 Yo al final no la reservé Erogan... con la experiencia que estoy teniendo con Dreams and Visions supongo que imaginarás por qué. Yo la adquiriré en Ebay cuando pueda. Por cierto, hablando de Dreams and Visions aún no me han mandado mi libro exclusivo y dijeron que me lo mandarían el día 18. La verdad es que es vergonzoso. Desde aqui aviso a todo el mundo que jamás compreís nada de la Editorial Dreams and Visions porque son unos estafadores y unos mentirosos increíbles. Yo jamás les volvería a comprar... menuda odisea estoy pasando y lo reservé hace ya más de 1 año. Rodri
Erogan Publicado 25 de Agosto del 2010 Publicado 25 de Agosto del 2010 Ya te contaré qué tal con la figura. A mis compañeros de trabajo dicen que no les gusta porque parece una Barbie . Estoy deseando tenerla, aunque no pude reservar la que venía con el dibujo
Rodrims Publicado 25 de Agosto del 2010 Publicado 25 de Agosto del 2010 Si quieres puedes preguntar a los de sideshow si te pueden poner en la lista de la figura con el dibujo, porque de la edición normal iba a haber 1000 figuras y de la edición con dibujo 500 figuras (el mismo número de unidades que hubo con la anterior estatua de Legend Sideshow). Así que fijo que si deben tener más figuras con dibujo, solo que tienen que ponerte en la lista. Haz lo que más te convenza. Ya me contarás !!! Rodri
X34 Publicado 30 de Agosto del 2010 Publicado 30 de Agosto del 2010 Buenop, lo posteo aqui porque tiene que ver con "Mi material Tomb Raider". Hoy he recibido una camiseta de TRU y una tarjeta en la que pone "Congratulations! - Keir" Porque "gané (no gané, pero recibí un premio, blablabla, si queréis mirad el post en TRForums XD)" el concurso de hacer un montaje gracioso con Chompy. Mando unas fotos:
Lord_Slaughter Publicado 28 de Noviembre del 2010 Publicado 28 de Noviembre del 2010 ya salio la figura de Amanda http://www.tonnerdirect.com/p-837-amanda-evert-on-sale-now.aspx
Rodrims Publicado 28 de Noviembre del 2010 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Salió hace ya como medio año o más. La última vez que puse las fotos de mi colección la incluí y todo... Rodri
Erogan Publicado 13 de Diciembre del 2010 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Hola ! Quería compartir mi alegría con vosotros porque ya me están enviando la figura de Snow Day !!!! Se que algunos como Rodri ya la tienen pero yo llevo muchos meses esperando
Oraculo Publicado 13 de Diciembre del 2010 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Hola ! Quería compartir mi alegría con vosotros porque ya me están enviando la figura de Snow Day !!!! Se que algunos como Rodri ya la tienen pero yo llevo muchos meses esperando Me alegro Ero. Que bueno que te haya llegado. Saluditos^^
Rodrims Publicado 13 de Diciembre del 2010 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Ero, va a ser un genial regalo de navidad!!! no te va a decepcionar. Estas Navidades, cuando vuelva a mi casa de Tenerife haré fotos de las cosas nuevas. Ya me dirás tus impresiones! que la disfrutes mucho Rodri
Publicaciones recomendadas