vonjose Publicado 15 de Abril del 2010 Publicado 15 de Abril del 2010 Los de Sideshow me han mandado un mail para decirme que habia una errata con la altura de la figura: donde pone 22 inches debe poner 14.5 inches asi que es mas pequeña de lo esperado.... pero vamos, ya quisieran algunos . Según Google: 14.5 inches = 36.83 centimeters O sease, que con 8 inches ya triunfamos . 8 inches: 20,32 cms.
Rodrims Publicado 16 de Abril del 2010 Publicado 16 de Abril del 2010 Efectivamente, la figura tendrá 55cm de alto y 36,83cm de ancho. (bastante grande) Rodri
Tanausulord Publicado 16 de Abril del 2010 Publicado 16 de Abril del 2010 Los de Sideshow me han mandado un mail para decirme que habia una errata con la altura de la figura: donde pone 22 inches debe poner 14.5 inches asi que es mas pequeña de lo esperado.... pero vamos, ya quisieran algunos . Según Google: 14.5 inches = 36.83 centimeters BESTIA!!!!!!! xDDD O sease, que con 8 inches ya triunfamos . 8 inches: 20,32 cms. Animaaaaaal!!! xDD Efectivamente, la figura tendrá 55cm de alto y 36,83cm de ancho. (bastante grande) Rodri ¿Estás seguro? mira que más de medio metro de altura es una burrada y está sentada.... osea que si fuera de pie sería casi a escala real.... ¿no serán los 36cms de alto? pregunto,que no he mirado ni sé xDD De cualquier modo aunque fueran los 36cms de alto ya es una buena figura,tamaño barbie más o menos (y eso que está sentada) y si son 55 pues pedazo de cacho de trozo de figura xDDDD P.D. : Esos chistes eran míos xDDD si es que me descuido y me quitan el lugar jajajajajaja
Rodrims Publicado 16 de Abril del 2010 Publicado 16 de Abril del 2010 Si, tiene 55cm de altura. Lo pone en la web. Son más o menos las mismas medidas que la otra figura de Sideshow de Lara Croft en Legend. La estatua que esta desenfundando las pistolas. Las medidas son similares a esta: Rodri
Erogan Publicado 16 de Abril del 2010 Publicado 16 de Abril del 2010 Rodri, siento comunicarte que creo que estás equivocado . Este es el parrafo del mail original (el que me enviaron): This is a courtesy email to alert you of a change to the item description and specifications to this beautiful collectible. When the item was originally solicited it was mistakenly listed as being approximately 22 inches in height. The information has since been corrected to 14.5 inches in height. Y está la traducción de Google: Este es un mensaje de cortesía para que le avise de un cambio en la descripción del artículo y las especificaciones de esta hermosa colección. Cuando el tema fue solicitada originalmente fue incluida por error es aproximadamente de 22 pulgadas de altura. Esta información ha sido corregida a 14,5 pulgadas de altura. Yo entiendo que es la altura, no la profundidad
Rodrims Publicado 17 de Abril del 2010 Publicado 17 de Abril del 2010 Pues si, estaba yo equivocado, las medidas finales serán estas: Tamaño del producto: 36,83cm x 33,02cm Rodri
Semerkhet Publicado 24 de Junio del 2010 Publicado 24 de Junio del 2010 Yo tengo una guía original de Tomb Raider II, III, IV y V. Me la compré hace muchos años y está muy desgastada, pero la tengo y la amo xD
Rodrims Publicado 12 de Agosto del 2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 Mis nuevos objetos de Tomb Raider. -Libreta oficial Lara Croft -Dibujo original de Lara Croft hecho a mano por el dibujante fallecido de cómics Tomb Raider, Michel Turner. -Postal de San Valentín que regaló CORE a sus trabajadores. En la postal se aprecia a Lara con un arco y unas flechas, en el interior de la postal se lee "Love Hurts". Imagen inédita. -Figura de edición exclusiva en plata de Lara Croft de la Comic Con. -Caja y chocolatinas oficiales de Lara Croft. -Camiseta oficial de TRA. -Cojín TR4. - Colección completa de cartas archivadas de la película COL. Contiene los autógrafos reales del reparto de actores y muestras del vestuario usado por Angelina Jolie en la película. - Comic Edición Alemana de Tomb Raider. - Comic Tomb Raider Scarface´s Treasure (edición normal) - Comic Tomb Raider Scarface´s Treasure (edición blanco y negro) - Comic Wizard 1/2 de Tomb Raider firmado en persona por Dan Jurgens y Michel López. - Colección completa de postales de la primera película de TR. - Disco de música "Lara Croft Presenta" - Stand de cartón de la promoción de TR2 firmado por Rhona Mitra en la feria Comdex de Las Vegas. - Edición Standard de "The Art of Tomb Raider" con litografías exclusivas. - Toalla de playa de TR4 - Estatua pintada a mano de Angelina Jolie en la primera película, lucha contra SIMON. - Estatua "Lara Croft with Roses" nº3/50. La estatua más difícil de conseguir en el mundo TR. - Tonner Amanda Evert. - Poster con dibujo de Lara Croft creado por el artista Adam Hughes. Rodri
Erogan Publicado 12 de Agosto del 2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 Me encanta la muñeca Tonner de Amanda ¿El chocolate te lo has comido?
Rodrims Publicado 12 de Agosto del 2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 No no me lo he comido, ni me lo comeré . Para la posteridad. Rodri
Lord_Slaughter Publicado 12 de Agosto del 2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 nuevos? pense q eran los de siempre xD tienes tantos q no se sabe cual es nuevo con tantos q tienes jeje Vas a tener q buscarte un estudio para seguir coleccionando LOL
Rodrims Publicado 14 de Agosto del 2010 Publicado 14 de Agosto del 2010 Pues si son nuevos . La verdad es que si voy a necesitar un espacio más grande porque ya apenas cabe nada. Necesito un museo. Rodri
victor_croft Publicado 14 de Agosto del 2010 Publicado 14 de Agosto del 2010 Pues si son nuevos . La verdad es que si voy a necesitar un espacio más grande porque ya apenas cabe nada. Necesito un museo. Rodri Yo te cedo mi casa si necesitas almacenar este tipo de cosas xDDDDD
Jose Redfield Publicado 14 de Agosto del 2010 Publicado 14 de Agosto del 2010 Yo te cedo mi casa si necesitas almacenar este tipo de cosas xDDDDD Postea tu colección, que más de uno le tiene envidia sana (excepto a la barbie-Lara policia china )
victor_croft Publicado 14 de Agosto del 2010 Publicado 14 de Agosto del 2010 Al lado de la de Rodri la mía es una birria xDDD (aunque cual no lo es, comparada con esa macro-colección? XD). Ahora mismo no tengo una cámara decente para ponerme a echarle las fotos xD Mañana me pongo con el móvil mismo y la subo.
Publicaciones recomendadas