Jump to content

Video de Nuevos niveles


Pemon

Publicaciones recomendadas

Esto lo estan haciendo una serie de personas ajenas a Eidos, son gente normal pero muy apta para crear niveles de autor,

 

bueno de Tomo, no me quedan dudas. los mejores niveles del TRLE, son de él.

lo que me llama la atención son los nuevos movimientos que se aprecian. por ejemplo,

el balanceo en la barra, la corrida por la pared. no son solo animaciones incluidas en los

niveles. se tiene que haber crackeado el ejecutable del Tomb4.exe DE TAL FORMA para lograr semejantes

cosas!!!!

Pyumauch y Paolono, creadores del TREP y el TRMM, lograron descubrir las direcciones ( haciendo

assembler) que responden a ciertas efectos que determina el juego y eventualmente hacemos parches

especiales.

Para mi ver estas animaciones, se han logrado mas de alla de un simple crackeo de un exe.

Tengo la intuición que estos sujetos, deben tener en su poder el codigo fuente con el que se programó el Tomb Raider 4. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sigue sin funcionar el enlace, pero bueno...muchas gracias por la info de los otros. Espero poder pasarmelos algun dia (en mi tiempo libre...ese concepto desconocido para mi)

No será porque quizás tengas un antispam o algo de limitaciones para ver este tipo de páginas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...