Jump to content

Video de Nuevos niveles


Pemon

Publicaciones recomendadas

edite el otro mensaje,creo q este no e slugar para ponernos a hablar del legend y no quiero discuciones ni nada de eso asi q sigamos con elt ema principal ok?

 

 

Las opiniones personales no son discutibles max (para gustos colores), no quiero follones por mayorias de fans que dicen o mayorias de fans que compran, por eso la insistencia de que fuera la opinión personal de Kaliya. NO por que a mi me parezca o me deje de parecer :rofl:

 

Editabas ese, jajaja, kaliya no mujer tampoco es eso, tu opinión es tan válida como la de cualquier otro, no me di cuenta de que habia entrado max también y de como se malinterpretan las cosas.

tenia que haber enviado el mp primero

 

 

 

Volviendo al tema:

 

El video del nivel me sigue pareciendo una pasada, y me sigue poniendo la piel de gallina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que estaba pensando me lo ha quitado Dario... XD

 

Este grupillo de gente debe de haber hackeado el Tomb Raider 4, porque sino habría más de un nivel suelto de este tipo. Tienen que saber programar muchísimo ¬¬

 

Mi opinión... bueno, los niveles, he visto muchos que son mejores, y seguro que a la mayoría os han parecido más atractivos de lo que eran por sus movimientos (igual que a mí, me han impresionado). Y comparto las ansias de jugarlos, aunque sea sólo para curiosear estos nuevos movimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad llaman mucho la atención estos nuevos movimientos.......aunque yo por mi parte también estoy interesado ya que he jugado algunos niveles de Tomo,el creador de esta saga, y me quedé sorprendido al ver la nueva entrega que está preparando.

The last saga 4 fue bueno, habrá que ver que nos trae The last saga 5, si solo se aparece con nuevos mivimientos o con niveles con mucha creatividad................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...