Jump to content

Video de Nuevos niveles


Pemon

Publicaciones recomendadas

@virginia:

 

es el tr4, el unico con el que se puede trabajar. por supuesto. está recontra-archi-multi-hyper crackeado, por estos magnates como Pyumauch, que ya han ido muy lejos. :rofl:

 

por cierto, ¿no se pueden subir estos videos al servidor de tombraiderfans?. un trabajo como éste merece ser bien promovido en un lugar mas estable para que todos puedan verlo.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@virginia:

 

es el tr4, el unico con el que se puede trabajar. por supuesto. está recontra-archi-multi-hyper crackeado, por estos magnates como Pyumauch, que ya han ido muy lejos. :rofl:

 

por cierto, ¿no se pueden subir estos videos al servidor de tombraiderfans?. un trabajo como éste merece ser bien promovido en un lugar mas estable para que todos puedan verlo.

 

:)

 

 

hablo con el jefe y le comento, y a ver que me dice. (no esta conectado?) KOLDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;)

 

Dario en serio, me sorprende con un motor asi lo que se ha llegado a lograr, espero tenerlo pronto entre las manos en dos palabras IM-PRESIONANTE jajajaja

 

Pd: pedazo de tormenta o ciclón tropical que nos ha llegado, aqui caen rayos y centellas :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^_^ No sé si es problema mio o qué, lo he intentado enviartelo a ambas direcciones, yahoo.es y hotmail.com y me dice que fallo de envio, será porque son casi 19mgs?

 

 

uff, es por eso Pemon, jajaja, sería mejor que lo colgaras en un servidor y le pasaras enlace cuando se conecte, u os lo paseis por msn ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad Vi es k todos los dias veo el video y cada vez me gusta mas alguien sabe como se llama el cantante y el nombre de la cancion ???

 

Salu2 y gracias jeje

 

 

lo dice al final del trailer, es la BSO de Romeo y Julieta por Within Temptation, y si, yo de grupos góticos no estoy puesta, ni siquiera se si lo son o no, pero me da que si por la página oficial del grupo y........ la verdad esta en particular me ENCANTA.

(ya la tengo en la pc por eso :rofl:)

 

 

QUE SIIIIIII Me comi el and rizoso jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay pemon, pemon, buena la armaste, no me canso de ver el video, me gusta la música, las imágenes, se me pone la piel de gallina solo de verlo.

 

que ganas de agarrar el nivel para empezarlo, lo de acabarlo..... :hello: :wub: veremos

Efectivamente dan ganas de agarrarlo y empezar con el, pero me temo que según los autores será para el 2007/2008.

Tambien como que se le quitan a uno lo de crear niveles viendo el nivel de creación de estos creadores. :rofl: juego de palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...