AnaCroft Publicado 15 de Septiembre del 2006 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Que flipada, esta muy guay, y súper bien hecho. La verdad, que los Fans superan a Core en su día, pero un juego como ese, con el motor grafico del Legend seria una pasada, para morir en la gloria jugándolo.
Delfina Publicado 15 de Septiembre del 2006 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Que impresionante..., quede babeando ' y con cuchillo y tenedor sobre el monitor , excelente, para sacarse el sombrero delante de estos creadores. Por suerte, para estos dos años que vienen parece que tendremos para entretenernos
DarIOI Publicado 15 de Septiembre del 2006 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Esto lo estan haciendo una serie de personas ajenas a Eidos, son gente normal pero muy apta para crear niveles de autor, bueno de Tomo, no me quedan dudas. los mejores niveles del TRLE, son de él. lo que me llama la atención son los nuevos movimientos que se aprecian. por ejemplo, el balanceo en la barra, la corrida por la pared. no son solo animaciones incluidas en los niveles. se tiene que haber crackeado el ejecutable del Tomb4.exe DE TAL FORMA para lograr semejantes cosas!!!! Pyumauch y Paolono, creadores del TREP y el TRMM, lograron descubrir las direcciones ( haciendo assembler) que responden a ciertas efectos que determina el juego y eventualmente hacemos parches especiales. Para mi ver estas animaciones, se han logrado mas de alla de un simple crackeo de un exe. Tengo la intuición que estos sujetos, deben tener en su poder el codigo fuente con el que se programó el Tomb Raider 4.
Erogan Publicado 15 de Septiembre del 2006 Publicado 15 de Septiembre del 2006 A mi me sigue sin funcionar el enlace, pero bueno...muchas gracias por la info de los otros. Espero poder pasarmelos algun dia (en mi tiempo libre...ese concepto desconocido para mi)
Koldo Publicado 16 de Septiembre del 2006 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Se me hace la boca agua viendo esto. dios mio que bien logrado está!! Enhorabuena Tomo!
Escorpio Publicado 18 de Septiembre del 2006 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Joeeeeeeeesto es el Legend 2 es el mejor niveles de autor que he visto en mi vida esos movimientos esa ropa quiero que salga el demooooooooooooooooo joe el video se sale gracias pro la info Pemon
Val-Raiseth Publicado 18 de Septiembre del 2006 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Me he quedado sin COMENTARIOS... Este video esta guapisimoooooooooooooo!!! ' Me encanta!! Me encanta!! Me encanta!!
Pemon Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2006 A mi me sigue sin funcionar el enlace, pero bueno...muchas gracias por la info de los otros. Espero poder pasarmelos algun dia (en mi tiempo libre...ese concepto desconocido para mi) No será porque quizás tengas un antispam o algo de limitaciones para ver este tipo de páginas?
Max Publicado 19 de Septiembre del 2006 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Pemon nosotros nos referimosa enlace para descargar el video,no para verlo.......
Pemon Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2006 Pemon nosotros nos referimosa enlace para descargar el video,no para verlo....... Ah! Ok. probad ahora: http://rapidshare.de/files/32843882/TRLS5T...R_0004.wmv.html
Max Publicado 19 de Septiembre del 2006 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Ahora sí funciona,gracias Pemon
Erogan Publicado 21 de Septiembre del 2006 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Hey, a mi tambien ok. ¡¡ Muchas Thanks!!
Vi Publicado 21 de Septiembre del 2006 Publicado 21 de Septiembre del 2006 ' ' ' ' ' ' ' ' ' ES LA BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por dios, info, que motor han usado, no me puedo creer que sea con tr4 y que editor han usado (esto lo pregunto klaus, pero ustedes que saben podran responder mejor)
McRaider Publicado 21 de Septiembre del 2006 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Yo no puedo ver el segundo.
Pemon Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2006 Yo no puedo ver el segundo. Hey Mc no lo puedes ver o no lo puedes descargar?
Publicaciones recomendadas