Sharon Publicado 24 de Agosto del 2006 Publicado 24 de Agosto del 2006 arrrgggggggg, que rabia que no puedo poner screens, no se porque razón no me funciona la opción de responder, solo la respuesta rápida, bueno intentaré ser clara. Max, tienes que llegar hasta esa habitación rodeando el patio por el tejado, es complicado agarrarse al tejado, donde estas subido en el screen que pusiste no es donde hay que ponerse para saltar, tienes que estar mas alto, en la ventana por donde se entra al pasillo con dos puertas, una de ellas no se puede abrir, ahí de situas mirando ligeramente a la derecha, desde allí, salto con carrerilla, giro en el aire y agarra el borde, subes. Bordeas hasta llegar al tejadillo que está justa encima de la habitación esa que ves con fuegos, la que sale en el screen que pusiste, desde allí te dejas caer y te agarras a esas escaleras que ves desde fuera y que no puedes alcanzar desde abajo. Pemón, que calentamiento de cabeza me dio esa parte, si te fijas, detrás del 2 fuego de tu derecha hay un bloque que se puede mover, pero no lo puedes mover porque los fuegos te queman, para apagar el fuego subete con cuidado al primer fuego de tu izquierda.
Max Publicado 24 de Agosto del 2006 Publicado 24 de Agosto del 2006 Gracias Sharon....por fín pude compreder ando bastante despistado ultimamente....
McRaider Publicado 25 de Agosto del 2006 Publicado 25 de Agosto del 2006 Cuantos niveles tiene este game? Max,cuando puedas ,y si podes poneme screen del salto ese que te explicaba Sharon,gracias. No logro hacer ningun salto coherente.
Max Publicado 25 de Agosto del 2006 Publicado 25 de Agosto del 2006 Ahora pongo screens.....wait me a second
Max Publicado 25 de Agosto del 2006 Publicado 25 de Agosto del 2006 Creo que con este bastará,te ubicas que lugar es verdad?
McRaider Publicado 25 de Agosto del 2006 Publicado 25 de Agosto del 2006 Te juro que habia intentado eso,nada mas que el salto lo hacia con carrera y Lara no se agarraba,ok lo intentare ahora ,gracias Max. OK,llegue a una sala donde hay que saltar y dar saltos bananas,mate dos perros y me mori con unos barriles que bajaban y que no vi por los malditos escarabajos. Ahi lo dejo para mañana....
Max Publicado 25 de Agosto del 2006 Publicado 25 de Agosto del 2006 Yo sólo estoy unos pasos mas adelante que vos.....pero creo que también lo dejo ahí.....
McRaider Publicado 25 de Agosto del 2006 Publicado 25 de Agosto del 2006 Cabeza fresca piensa mejor Max,sera hasta mañana.... Ahi mismo donde el screen lo dejo....
Pemon Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Publicado 25 de Agosto del 2006 Pemón, que calentamiento de cabeza me dio esa parte, si te fijas, detrás del 2 fuego de tu derecha hay un bloque que se puede mover, pero no lo puedes mover porque los fuegos te queman, para apagar el fuego subete con cuidado al primer fuego de tu izquierda. Gracias Sharon lo del bloque que se puede mover lo Ví pero cuando intentaba llegar a él me quemaba, pero no tenia ni idea lo del fuego de la izquierda. Mas adelante seguiré tu consejo. Gracias
McRaider Publicado 25 de Agosto del 2006 Publicado 25 de Agosto del 2006 Sigo sin saber que hacer .... estoy en el screen del post 189
Max Publicado 25 de Agosto del 2006 Publicado 25 de Agosto del 2006 Yo también estoy ahí Mc,lo que único que sé es que hay que abrir una puerta que está detrás de uno uno de los recipientes que tiene fuego,pero no se como!!!
McRaider Publicado 26 de Agosto del 2006 Publicado 26 de Agosto del 2006 Trabado aqui,trabado en el otro con el tema del gancho y la tarjeta,psss. Si sigo asi necesito un tercero,jejejeej Talvez Pemon nos de una mano,el va mas adelante creo.
Max Publicado 26 de Agosto del 2006 Publicado 26 de Agosto del 2006 Esperemos que sí........ Yo no veo ninguna salida
Pemon Publicado 26 de Agosto del 2006 Autor Publicado 26 de Agosto del 2006 Mac, Max; ya veo que no han leido mi post 190 gracias a Sharon. Mas o menos estoy por el lugar de Vds.
Publicaciones recomendadas