Chuqueder Publicado 14 de Abril del 2005 Publicado 14 de Abril del 2005 Seamos sinceros, Kurtis no valia para mucho. Era lento y algo torpe. Que continue en TR7? no estaria mal, pero yo creo que deberia ser en un 2º plano, muxo mas alejado del q estaba en el TR6. Quiza seria una buena idea que fuese quien ablara con Lara por el pinganillo de ésta en TR7, o algo por el estilo. vosotros q creeis?
Ana María Publicado 14 de Abril del 2005 Publicado 14 de Abril del 2005 Creo que ya estoy cansada de decir que Kurtis era algo lento porque es un hombre, y no puede ser igual que Lara, le quitaría el encanto: no existe personaje de videojuego que se mueva como Lara, que sea tan rápido, y comparar a Kurtis con ella es lo peor que podéis hacer.En fin, el tiempo dirá. Maitena, cálmate y tómate una tila que te va a dar un colapso mujer. Yo (como ya te he dicho) he podido con Boaz 20 veces, y al final Kurtis me iba como la seda, porque sabía controlarlo bien. Sólo te hace falta un poco de práctica... y muchísima más paciencia.
Invitado Leo Publicado 14 de Abril del 2005 Publicado 14 de Abril del 2005 Me parece, que en este Tomb Raider, puede ser que aparezca, ya que para mi, el titulo simboliza que volvera la "Legenda" que fue Lara Croft, las hazañas y descubrimientos que logro. Pero me gustaria, que al manejar el personaje de Kurtis, sea mas dinamico y agil, y que no dejen solamente que su fuerte sean los poderes.
Ana María Publicado 14 de Abril del 2005 Publicado 14 de Abril del 2005 La verdad es que los poderes los hemos utilizado tan poco... podrían poner el uso del Churigai, también
Maitena Publicado 14 de Abril del 2005 Publicado 14 de Abril del 2005 Iva a ser medio dificil manejarlo...digo si o hacemos manualmente..pero si funcionan como las pistolas...ahy vamos bien
NanuCroft Publicado 14 de Abril del 2005 Publicado 14 de Abril del 2005 Bueno, si lo mejoran (y bastante), q sea jugable, sino, q sea un personaje secundario, y en el ultimo de los casos, si lo kieren mandar a un mejor lugar, q expliken bien.
_Marina_ Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Publicado 15 de Abril del 2005 Maitena de verda sigues en ese nivel ? Solo hay k disparar y pulsar el cuadrao pa k cambie de objetivo weno y no kedarse parao, ya luego lo hace to el kurtis. Te lo digo por si acaso pa k lo supieras si no lo sabias. Saludoss
Invitado joelnavas Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 alli hay dos personajes q no salieron en tr6!! q paso con ellos??? entren en ese enlace y los personajes ya uds sabran (xq no salieron) http://tombraider.gamesurf.it/news_popup.php?C=604
Ana María Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 Se supone que la chica negra es una chamán llamada P u t a i (lo pongo por separado porque me lo censuran creyendo que es un taco ) Al parecer, esta mujer curó las heridas de Lara después de que la sacaron de la pirámide o algo así... el hombre del ojo rajado (Luther Rouzie) es, en teoría, guardián de los archivos de la Cábala en Praga...son personajes que al final no han triunfado.
Invitado joelnavas Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 ya yo sabia quienes eran pero no aparecieron en eljuego q es lo q me molesta! bueno y hasta ahora.. esperemos q lo que suban en la pagina oficial sea lo q aparesca en el juego.. (como paso son las imagenes donde lara aprendia a deslizarse, esaimagen estaba en pagi Y EN EL JUEGO NOO)
Invitado joelnavas Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 PEGADA AL SUELO.. ese nivel no salio pero habia imagenes de ese nivel! anacroft creo q tiene un save game de nivel!
Invitado joelnavas Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 ana me refiero a esta foto! la enseñaron todo el mundo la vio n la pag oficial y al final no aparecio el nivel.. q yo ni sabia q lo habian eliminado hasta q encontre el save game alli esq te dice q puedes agacharte y todo!
Ana María Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 hay mucho material eliminado...pero ese movimiento que está haciendo en concreto, pegada a la pared, si lo hace en el juego (de hecho, yo lo he usado mucho). No está pegada al suelo.
Publicaciones recomendadas