Jump to content

No les parece extraño?


Publicaciones recomendadas

A ver, pensando un poco, en la trama del juego (dejemos de lado los bugs y demas), estas cosas me dejaron sonando:

1º Si uno juega en el gueto, llendo por el lado q nos manda Pierre, ya se q uno se encuentra a Kurtis saliendo del Serpent Rouge, supongo yo xq escucho a Lara, pero: xq fue ahi? y xq esta volviendo?, q es lo q hizo en ese lugar?

2º Como es q sabia q Lara estaba en el Louvre? y q encima como sabia q ella tenia la pintura obscura?

3º Como es q Kurtis perdio la pintura???? (supongo yo q se la saco Karel cuando lo tumbo al final del asedio a las galerias, pero no se)

4º Como es q lo llevo Eckardt a Praga???? (eso me huele a gato encerrado)

5º Cuando Kurtis encierra a Lara, como sabe q es la Señorita Croft???

6º Como es eso de q "Egipto Werner, te fuiste y me dejaste alli"??, no era q Von Croy la buscaba, despues de q ella kede dentro de la tumba, por eso encontro su mochila??(esto ya lo puse en otro foro, pero lo repito)

Y por ultimo, no les parece curioso q Gunderson este con los malos?, cuando el fue jefe de no-se-q de Kurtis??. Les digo q a mi me da curiosidad todo esto, por ahi les parezca bobada, pero keria compartir mis ideas con ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en el juego deja algunas cosas 'en el aire', puede que esperen a explicar algunas al siguiente juego.

1º conclusión: bastante raro. Supongo que la única intención de esa escena es que nos vayamos familiarizando al personaje.

2º Supongo que tendría sus propias fuentes y que sabría donde estaba la pintura y que a Lara , como se la encuentra saliendo del louvre, supone que ya ha conseguido la pintura.

3º Opino como tu. se la quitaría Karel. Pero esto me deja a mi dos preguntas. en primer lugar, si Kurtis y Lara son un incordio, ¿por qué Karel no se los carga y se libra del problema?(ya se que sino no habría argumento y todo eso pero desde luego hay que ver el poco sentido que tienen estos malos. ayyy, si yo quisiera conquistar el mundo...) En segundo lugar, ¿como llega la pintura a manos de Eckhardt? Porque claro, Karel no se la puede llevar sin más a Eckhardt.

4º Supongo que lo dice en sentido figurado. Vamos que Eckhardt no le ha llevado fisicamente sino que Kurtis le ha seguido.

5ºTal vez la haya reconocido. Después de todo la buscan por el asesinato de werner y puede que haya salido en los periódicos (Kurtis estaba leyendo uno en el cafe metro)

6º Supongo que Lara estará enfadada porque segun ella, Werner la dejó 'colgando del borde' del precipicio y que le culpa de quedarse encerrada en la pirámide.

 

Pero bueno, estas son mis opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este juego hay un montón de cosas que no tienen ni pies ni cabeza. A ver si se curran el siguiente. Kurtis es un fantasmón en todos los sentidos, jajaja. Ahora en serio ¿ Hacemos una apuesta a ver cómo continúa el siguiente Tomb? (si no vuelve atrás en la historia y nos cuenta lo de Egipto, claro) ¿A que Kurtis ha mutado con la Boaz y es malo, que os jugáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro lógicamente.La herida se le cura gracias a la mutación y a partir de ahi empieza a echar ácido...

aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

No propongais cosas tan raras, que me lo dejais a huevo para desvariar y voy a acabar en un manicomnio..................................................y yo quiero jugar al tr7!!!!!!!!!!!!!!

creis que podría convencerle a mi psiquiatra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, tal vez si, ahora, lo de un Kurtis malo, puede ser, xq si en su tiempo, como dije en el primer post, Gunderson era su jefe, todo puede ser, por ahi el lo convence de matar a Lara, q se yo, je.

Y lo de q Karel se hacia pasar por personajes, yo el otro dia lo pense detenidamente.

1º Kurtis era el cuando Lara sale de la tienda de empeños, xq Karel estaba escuchando lo q decia Eckardt

2º Era el en el Louvre, xq al final se lo ve como le dieron un "soplamoco", aunq puede ser q el verdadero Kurtis haya estado tumbado ahi desde mas antes, y q en ese tiempo en q Kurtis sale de la vista de Lara hasta q ella llega al Kurtis tumbado, puede q Karel haya cambiado.

3º Es el cuando habla con Lara en el lab biologico, xq Karel y Eckardt estaban viendolos desde cierta cabina, y tb cuando la encierra, xq sino significaria q jugamos con uno de los malos, q estaba disfrazado.

4º Es el en la cripta, xq sino seria el mismo problema q el punto anterior, jugariamos con un malo.

Bueno, estos son mis pensamientos, a ver q me dicen :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso q los de eidos sabian q esto pasaba por eso le pusieron esos poderes a Kurtis por eso el sabia donde estaba, q hacia, como se llamaba, y por lo de la pintura creo q se la quito gunderson o alguno de esos malos, aca va una incognita mas (es media ignorante pero bue...) porq lara despues de esa persecucion con kurtis se demaya, y cuando edkart la desierta tiene los lentes puestos??? si cuando se desmallo no los tenia! ademas si kurtisa la desarmo como iso para sacarle los millones de paks y barras de chocolates q me costaron tanto trabajo conseguir???? :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente todos esos detalles extraños se hicieron para que ahora todos vosotros andéis aquí como locos en una espiral. :yikes:

 

Y digo yo, por que en la tienda de Rennes dice si quieres comprar algo y luego lo único que puedes hacer es vender? Otro honorable fallote de Eidos. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...