Jump to content

No les parece extraño?


Publicaciones recomendadas

despues de un juego lleno de suspenso y aventura , Lara tiene un final del juego bastante "abierto" si por asi decirlo.. nunca se aclaró qe sucedio con Kurtis.. (aunqe dieron una "señal" de qe podria haber sobrevivido) .. y segun tengo entendido.. este tema no sera aclarado en TRL .. :rofl:

y ensima de todo el ultimo nivel en comparacion no es para nada DIFICIL.. o por lo menos para mi..

asiqe qe opinan sobre el final de TRAOD? :wub:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final de AOD, Lara se acercó y recogió el arma de Kurtis. Este arma se movía porque era accionada con la fuerza de la mente de quien lo sujetaba.

 

A Kurtis no le vimos al final del juego, porque los muertos, durante el juego, parpadeaban durante unos segundos y luego desaparecían. Además es lógico que estuviese muerto, porque quitando que tenía poderes paranormales era un hombre normal y no conozco a nadie que haya sobrevivido despues de atravesarle el pecho un aguijón del pelo del que le metió Boaz.

 

Es mi opinión, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final de AOD, Lara se acercó y recogió el arma de Kurtis. Este arma se movía porque era accionada con la fuerza de la mente de quien lo sujetaba.

 

A Kurtis no le vimos al final del juego, porque los muertos, durante el juego, parpadeaban durante unos segundos y luego desaparecían. Además es lógico que estuviese muerto, porque quitando que tenía poderes paranormales era un hombre normal y no conozco a nadie que haya sobrevivido despues de atravesarle el pecho un aguijón del pelo del que le metió Boaz.

 

Es mi opinión, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...