Jump to content

No les parece extraño?


Publicaciones recomendadas

Es verdad pero lo de los videos ya venían desde otros tr porq por ejem. en tr 5 en el video de q lara tenía 16 ella usaba colitas y en el juego usaba trensitas!una respuesta sería:o se les paso esto a los de eidos o se peina muy rápido :confused: .Pero los problemas de este "repentino cambio de imagen" cada vez es menor gracias a las graficas. :cofee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son las cosas del directo, jajaja ¿o no os habéis fijado por ejemplo en Pretty Woman, que entra en la terraza comiéndose una tortita y sale comiéndose un croissant (o al revés, no me acuerdo)? :cofee: Bueno, si primero tiene trenzas y después coletas, tiene una explicación (yo cuando me hago trenza al rato la tengo tan esparramá que sólo con quitarme la goma de abajo tengo una coleta) y lo de las gafas era para que, entre la oscuridad de la noche y las gafas, no viera dónde la llevaban (o algo asín, como diría mi abuelo).

A mí lo que más me raya es, aparte de que en las FMV tenga las pistolas y luego sólo lleve una (y que conste que me raya mazo) que teniendo tanto cariño a su mochilita (con qué trabajo la consiguió la pobre, eh?) la deje ahí, en la boca de un perro. ¡por favor, que es Lara Croft! Le da una patá al perro que le avía y le quita la mochila. Eso no hay quien se lo crea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe Lady MC, que poco amor por los animales .... :cofee: Yo los adoro. La verdad es que nunca me gusto que pusieran animales para matar en los Tomb Raider, prefería matar matones y monstruos.

 

De todas formas luego consigue la mochila y no sabemos como co.ño lo hace, por que en ningún momento se la ve ir a por ella, será otro montaje del director? O le apareció por arte de magia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí desde que murió mi perro asesinado por otro perraco más grande (como el del TAOD, mira) perdí mi corazón con los animales. Pero yo creo que TR es un juego,y ¿quién va a coger una escopeta y a liarse a matar animales por que sí? eso es de locos... Pero bueno, ese no era el tema: ANA, fíjate bien, la mochila no es la suya, es otra. Si te das cuenta, su mochilita marrón con bolsillos y hevillas, tan querida por todos, la cambia por una más oscura y con cremalleras creo (ahora me aseguro viendo la foto). Es un poco timo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el odio tendría que ir al dueño que fue el **********s que tenia al perro mal educado y suelto, el animal no tenia la culpa, y de verdad siento de corazón lo ocurrido, no hay cosa que me duela mas que el maltrato a un animal indefenso. Y si, hay gentuza que se divierte matando perros de la forma mas horribles que te puedas imaginar, en este mundo hay mucho hijo de ..... A lo cuales yo les daría su misma medicina. :mad:

 

Pues lo de la mochila, creo yo que se les fue la pinza, a no ser que quisieran cambiarla toda de look y para hacerlo tuvieron que montar esa estúpida excusa. Anda que si llega ser el pocholo, la llevan clara con el.... :cofee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb lo siento Lady MC, yo perdi un perrito y eso todavia me duele, pero animo :cofee:.

Y lo de la mochila..., la verdad q muy estupido q se la sacaran, xq despues, en las callejuelas de paris y hasta q entra a las alcantarillas, tiene un monton de armas, botikines y cosas q no se las puede guardar en los bolsillos del pantalon o de la campera, muy tonto eso q le saken la mochila, en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la vida sigue... y está visto que yo no puedo tener animales... ya se me han muerto además cuatro tortugas, tres canarios, un pez negro... (todos en circunstancias trágicas y traumatizantes para una niña, y alguno asesinado y todo). Hasta el tamagotchi lo tiré a la basura de pequeña porque siempre se me moría y me rayaba mucho.

No, estoy segura que es otra. No se les ha podido ir la pinza así. Eso es que Lara se fué por París a una tienda y se compró una mochila y ya está. Nanu tienes razón: si de por sí no tiene mucha lógica que, por ejemplo, lleve tanto trasto en la mochila (intentamos hacer un dibujo a escala un día que estábamos aburridos mi primo y yo y nos salió que debería ser por lo menos una mochila de un metro y medio cúbico para llevar tanta cosa) ¿qué bolsillos tiene la chica? Yo llevo siempre muchas cosas en los bolsillos, pero esta parece Doraemon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta lleva metida hasta una pistola y fíjate, no se le de forma ni la postura. Con tanto trasto debería parecer un saco de patatas. jajajaj

 

Claro, ya decía yo, Lara es como el bolso de la Mary Popins, que le cabe hasta un arsenal entero. O quizás como un Sombrero Mágico, de esos que salen hasta conejos. Si es que lo de la mochila aun pasa, no sabéis la de cosas que una se artimaña para que le coja todo recogidito en el bolso, pero en los pantalones y chaqueta, vamos, que por muy bien repartido que este, no te libras de que te salgan moñigas por todas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...