Jump to content

No les parece extraño?


Publicaciones recomendadas

A mi no me mireis, que yo no he censurado nada a nadie todavia, es mas al menos yo nunca voy a editarle el post a nadie que suelte algun taco que otro, porque yo mismo digo bastantes en mi vida "normal", ademas que muchos de esos tacos incluso figuran en el diccionario de la Real Academia de la lengua, asi que el que no voy a ser yo mas papista que el papa.

 

No se, pero entre escribir unsa sarta de palabras malsonantes y soltar algun taco que otro , creo que hay una gran diferencia. Las normas se ponen porque es necesario un cierto respeto entre nosotros, pero por decir "*****" o cosas por el estilo, no creo que nadie se vaya a llevar las manos a la cabeza ..¿ a que no ?....

Ademas mucha veces, no es lo que se dice, sino el contexto en que se dice, o como se dice. Lamentablemente los correctores ortograficos de este o de cualquier otro foro no entienden de esas sutilezas y por defecto se cepillan todas las palabras que tengan en su base de datos.

 

Este seria un debate interesante,....... ya lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X cierto tengo una duda sin resolver del TRAoD que no se si entra en parte con los bugs aunq no se......

Haber , voy a situaros , gueto deParís , en el parque que hay un tio , ahí hay algo de un metro , con la puerta cerrada y con luces de armas (luz roja) se puede abrir esa puerta o no :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad, me parece q llegas ahi haciendo cierto camino por las alcantarillas, te debes fijar q en en piso hay algunas tapas de alcantarillas q se pueden abrir y te metes (como en las tortugas ninja, jiji), y si sigues el camino correcto, llegas a ese lugar q dices, o al menos eso recuerdo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana, acabo de leer tu mensaje sobre la mochila de Lara y su parecido con el bolso de mary poppins y te confirmo que todo es posible.

Un buen ejemplo es mi propio bolso.

Vale, reconozco que yo no llevo armas, ni nada por el estilo, pero podría decirse que esto es lo que he llegado a meter

aproximadamente 200 folios

un estuche

un paraguas

un neceser

unas gafas

el liquido de las lentillas

un discman

la cartera (que es de todo menos perqueña)

el paquete de clinex

la agenda

un monedero

una bolsa de plastico

un libreta

la calculadora

el compas

el estuche de las pinturas de palo

un mechero (sin paquete de tabaco porque yo no fumo)

 

y estoy hablando de un bolso, no de una mochila.

:yikes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, esta la cosa como para darte un tirón. El caco estaria rendido por extenuacion antes de los 100 metros.

 

Bueno, ahora en serio, ¿ como es de grande tu bolso ?. ¿ y los 200 folios son para escribir historias a ratos perdidos ? ....¿ no te apañairas igualmente con una docena ?.......pongamos por caso.

 

Una cosa es cierta, no creo que necesites ir al gimnasio, tiene s que estar en forma para llevar todo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno con el tema de la puerta q no se abre no es un bug, yo intente entra y se entra no me acuerso si por la serpiente roja o por el escondite de bouchard. En cuanto a lo de la mochila, esta bien q le enteen menos objetos de los q tienen, ademas para q ser tan realistas? si la cosa fuera asi Lara en un momento diría: "ya no caben mas objetos en mi mochila, q tratas de haceme jorobada? por favor intentalo mas tarde" ademas tendria q llevar bolsas y mochilas a lo loco! por favor un poco de imaginacion :yikes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nienna, te confundes, el vendedor te tomo el pelo, no es un bolso, tu lo que te compraste fue un bolsa de viaje, a que muchas veces te preguntas(¿que es mas grande de lo normal?) :yikes:

 

Bueno va ahora enserio, pues seguro que un bolsote de esos con mucho espacio, pero de los que no pasan nada desapercibido por su tamaño. Recuerdo yo, que todo eso lo llevaba yo, pero en la cartera del colegio y duras penas, como sufría yo.

 

PD: Yo uso uno de estos bolsitos que van abrochados a la cadera, con cremalleras. Y te aseguro que llevo lo justo, a veces ni me hace falta llevar bolsito, con un par de bolsillos de la chaqueta me apaño. Ya sabes, llaves, dinero, carnet y clines, nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja

Es un bolso de unos 30 cm de ancho x 30 de alto y si que es bastante hermosillo pero es un bolso, bolso. y cuando no va tan lleno no abulta mucho la verdad.

Es el que he utilizado para ir a la uni en examenes. así que llevaba lo del examen del día(los 200 folios) y el material que necesitaba, más todo lo que llevo normalmente. así que, pesar si que pesaba mucho.

pero normalmente no llevo tantas cosas. Pero vamos, que no destaco precisamente por llevar poca cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yolo único q uso para salir es mi famosa mochila azul q tengo desde los 6 (es parecidisima a La de lara, la q tiene ahora) y solo llevo mi agenda la billetera con doc. (por cierto la billetera a lo sumo tendra 5$), una lapicera y a veces pongo los lentes de sol, q le estoy pidiendo de rodillas a mi papá q me comre los q tiene lara porq estan re buenos, no los redondos esos siempre me parecieron horribles, los q tiene ahora :jumper: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...