Jump to content

No les parece extraño?


Publicaciones recomendadas

Si ami me encantaría tener una gameboy para los aburridimos viajes a pinamar, aunq para eso ya tengo el diskman pero no es la misma diversion de la gameboy. Por lo del bolso... esta bien llevar todas las cosas q quieras mi hermanita se tieme q llevar toda su piesa (no se lleva los muebles porq no le entran), en cambio yo, me llevo los CD, una cartuchera y mi eterno cuaderno de dibujo, una agenda y los papeles (documentos, pasaportes y todos esos papeles q no se para q sirven) y mi muñeca :jumper: (para jugar cuando estoy aburrida) si estoy un poco crecidita para jugar con miñecas pero a mi me encanta!!!!! :) jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q suerte nene! yo mataria por tenes una gameboy advance (tengo el emulador en la compu pero no la puedo llevar conmigo de viaje :) ) pero lo malo es q gastas mas en pilas q en la misma gameboy ademas en verano se llenaria de arena en la playa (viajamos a pinamar) y en invierno vamos a cierra de la ventana y gasto un monton de pilas por el eterno viaje :mad: (estoy tratando de verle el lado malo así no lamento no tener gameboy :jumper: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a la game voy advance se le pueden poner pilas recargables. ( o por lo menos el adaptador que venden a mi me parece unas pilas recargables). Pero si es verdad que no duran nada...

de cualquier forma, yo aunque tengo la advance, me tiró más por los viejos juegos como el mario joshi...(que recuerdos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q suerte q tienen uds.!!!!!! yo le jugue una vez a una game boyy no era mia si no de mi primo y era el mario y encima en banco y negro!!! para la naviadad del 2004 pedi una y me sacaron a escobazos (por así decirlo) ya q para el día del niño pedí un cpu nuevo e internet así q veremos estas navidades (aunq pienso pedir una ps2 :jumper: espero q me la den)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído lo del bolso y a mí en clase me llaman DORAEMON por algo (soy partidaria de que llevar algo en la mano es estúpido si llevas una buena mochila... aunque sólo lleves un estuche como yo en los exámenes). Un día normal llevo: BATA NORMAL, BATA DE DISSECCIÓN, FonendOSCOPIO, ESTUCHE DE DISECCIÓN, MARTILLO DE REFLEJOS, LINTERNA (la de bolígrafo y la normal), DOS PAQUETES DE KLEENEX, EL BONOTRANSPORTE Y EL BONOBUS, LA CARPETA (QUE PESA DOS KILOS, LA HE PESADO EN LA BÁSCULA Y TODO), UNA REVISTA DEL NATIONAL GEOGRAPHIC HISTORIA, EL ESTUCHE, LA AGENDA, GUÍA PARA NO PERDERME EN EL HOSPITAL, DISKETTES, EL DISCMAN (ahora no, llevo el MP3 colgado del cuello, que quieras que no descarga), y una minimochila (dentro de la mochila) que lleva: cepillo de dientes, pasta de dientes, unos alicates (con navaja, lima y un pekeño serrucho, muy útil todo), la cartera (con su montón de targetitas)... no sé, todavía creo que me falta algo... No sé porque nadie quiere cogerme la cartera cuando me hago un esguince... Pero aún así, la mochila de Lara es muy pekeña (al igual q el saco de Papá Noel)... en el Baldur's gate si no puedes llevar nada más (y no es importante, si lo es no cuenta como espacio en la mochila) dice: ya llevo más peso que una mula, no puedo llevar más peso, no puedo llevar nada más, me niego a llevar nada más... (Y frases así)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...