McRaider Publicado 14 de Mayo del 2006 Publicado 14 de Mayo del 2006 Luciano,anda a la sala con el espejo. Mira el espejo,a tu derecha y al fondo en un rincon hay una loza diferente,pisala. Se abre la puerta y te vas a poner la tercera llave.
McRaider Publicado 14 de Mayo del 2006 Publicado 14 de Mayo del 2006 Este es un nivel de autor. Se crea con el TR Level Editor o con el DXtre3d . http://www.dxtre3d.com/ Cualquiera con conocimiento y paciencia puede crear su propio nivel.
Luciano Publicado 14 de Mayo del 2006 Publicado 14 de Mayo del 2006 lo que tengo es paciencia,pero lo que no tengo es conocimiento
DarIOI Publicado 15 de Mayo del 2006 Publicado 15 de Mayo del 2006 Mac Raider nombró dos de los ingredientes fundamentales para hacer un nivel, Conocimiento y Paciencia... lo que tengo es paciencia,pero lo que no tengo es conocimiento Luc, el conocimiento se adquiere con la práctica, y la práctica se hace con paciencia.
Adngel Publicado 15 de Mayo del 2006 Publicado 15 de Mayo del 2006 Luc, el conocimiento se adquiere con la práctica, y la práctica se hace con paciencia. ay... ya sé que no iba para mi, pero de verdad, me acabas de alegrar el negro día que estaba llevando, muchas gracias. (si es que a veces me estreso más de lo necesario, pero en fin... paciencia...)
Pemon Publicado 15 de Mayo del 2006 Publicado 15 de Mayo del 2006 te olvidas de ujn manual Luciano si te refieres a un manual del editor bien sea del oficial o el del Dxtre3D de Turbo, los tienes colgados en este foro, si es aeso a lo que terefieres y no los encuentras dilo y te daré los links para verlos. Saludos
Publicaciones recomendadas