Jump to content

Hanging gardens of babylon by trplayer


Vi

Publicaciones recomendadas

yo me perdi buscando la antorcha,y gaste mucha municion de Uzi con el primer cocdrilo,y es muy facil que te quiten vida puesto que en el agua no puedes moverte mucho

Busca la antorcha en uno de los huecos oscuros por los pasajes de agua, es muy probable que necesites usar una bengala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm a ver, para luciano, tira por la derecha coje la antorcha, pero antes encargate del cocodrilo, enciende la antorcha y vete hacia la zona verde, ahi tira la antorcha y se enciende el suelo, acciona la palanca, y mientras vete matando cocodrilos desde tierra, en el agua no te deja.

 

 

 

pemon, segun llegas, en vez de a la izquierda de lara, como tu describes, debes saltar a la derecha, activa la palanca, vete al pilar y sube por el, asi consigues la primera llave de inundacion, lo de la derecha, aunque llegues aun no sirve para nada, creo recordar es la segunda o tercera llave y aun debes activar la primera, cada llave que activas inunda la sala en la que estas y te permite llegar a zonas inaccesibles.

 

 

paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde colocar el TNT ?Tengo el mapa pero no me doy cuenta.

 

 

 

rodea todas las cajas, veras que hay una zona abierta pero que debes entrar gateando, esta al lado de uno de los pilares que hay segun entras en esa sala, a la derecha, dejas ahi el tnt y vuelves a activar la palanca, y se te abre un hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pemon, segun llegas, en vez de a la izquierda de lara, como tu describes, debes saltar a la derecha, activa la palanca, vete al pilar y sube por el, asi consigues la primera llave de inundacion, lo de la derecha, aunque llegues aun no sirve para nada, creo recordar es la segunda o tercera llave y aun debes activar la primera, cada llave que activas inunda la sala en la que estas y te permite llegar a zonas inaccesibles.

paciencia.

Ayer me di cuenta de eso, inunde la primera zona , fuí a través de la cuerda haciendo el equilibrio y no sé volver, he pasado a través de un estrecho pasadizo de vuelta y ahí me he quedado estancado :unsure:

 

Edit: acabo de ver la palanca, una de esas que te cuelgas en la pared, continuo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a estar estancado, he avanzado bastante y ahora me encuenctro en una sala donde he activado la caida de arena y en un pilar tengo tres interruptores que aunque creo haber presionado diferentes combinaciones no paso de ahí.

Necesito ayuda :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a estar estancado, he avanzado bastante y ahora me encuenctro en una sala donde he activado la caida de arena y en un pilar tengo tres interruptores que aunque creo haber presionado diferentes combinaciones no paso de ahí.

Necesito ayuda :P

 

 

 

antes de entrar en la sala de los interuptores, fijate que hay un espacio donde luego tendras que colocar una combinacion de cuernos (ya sabras despues a que me refiero), bien, ahi te dice el orden de activacion de las palancas, pues debes activarlas siguiendo un orden, ahora mismo no me acuerdo, pero lo veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espera mc,la reja que tu dices tiene del otro lado una palanca?

si es asi,es porque debes colocar cada piedra en su lugar correspondiente,por ejemplo:poner la piedra de 5 flechas en la baldosa que tiene dibujadas 5 flechas.sino nose,talvez es otra cosa a la que te refieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

A ver si me podéis ayudar con éste nivel porque ya me he quedado atrapado. ¿Se puede llegar a la plataforma B desde la plataforma A (ver screen)? Es que llevo toda la tarde intentándolo y no hay manera. Lara toca ligeramente el techo y no llega a la plataforma por escasos milímetros.

 

Si no se puede llegar, ¿qué demonios hay que hacer en ésta sala?

 

6trplayerhanginggardensofbabyl.th.jpg

 

Pemon: La combinación es: primero el central, luego el de la izquierda y finalmente el de la derecha.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Raistlin pero ayer conseguí pasar la combinación de los interruptores y he avanzado bastante, no he podido jugar más en el curso de hoy así que mañana si no hay ningun contratiempo lo continuaré.

Por cierto, creo que es una serie de niveles muy bueno con buenos puzles, texturas, etc. aunque en ocasiones veo que el creador de estos niveles le encanta los laberintos que a veces para mí son un pocos pesados, pero en lineas generales muy bueno,entretenido y original.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...