Jump to content

Hanging gardens of babylon by trplayer


Vi

Publicaciones recomendadas

a ver mc,cuando pones en bloque en su lugar corrspondiente,debe aparecer una escena muy breve mostrando la reja,cuando pusiste los bloques aparecio la escena?

sino se deberia a alguna especie de bug.

(por cierto,a ese puzzle,lo resolvi solo,sin el libro de numeros babilonicos,la verdad lo hise adivinando :) )

 

Mc,si quieres te paso un savegame del puzzle ya resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raistlin,

deberias llegar si saltas desde el borde derecho del bloque B.

Por la altura que veo ,Lara no deberia golpearse ahi.

Es que el salto es al revés, de la A a la B. A lo mejor desde ese ángulo no lo parece, pero Lara roza ligeramente el techo en una parte que tiene arcos. Ni saltando lo más pegado posible a la derecha lo consigo ;)

 

Gracias por tu ayuda, :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, Mc RAider, me paso lo mismo, el problema fue que movi uno de los bloques para poder pasar luego, y la verja se me cerró, asi que a empezar de nuevo a colocarlos (cargar save anterior), sin moverlos despues, y bien colocados (ojo a las sumas de palitos jejejeje)

 

ojo que hay dos rejas, una con una palanca, que es la que abren los bloques bien colocados y que abre otra sin palanca que es el hueco por el que debemos pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito ayuda!!!!!!!!!!

estoy en esta sala,que hay que hacer??

porque ya mate al cocodrilo y busco como lococ de alla para aca.

estoy desesperado!

Creo recordar que en uno de esos bloques tiene una planca de las que se activan bajo el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el salto es al revés, de la A a la B. A lo mejor desde ese ángulo no lo parece, pero Lara roza ligeramente el techo en una parte que tiene arcos. Ni saltando lo más pegado posible a la derecha lo consigo ;)

 

Gracias por tu ayuda, :)

Raistlin, lo has conseguido? porque tienes toda la razón ahora me encuentro en es punto y no consigo hacer el salto del bloque A al B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raistlin,probaste el salto sin hacer que Lara se agarre?

En otros juegos,recuerdo que si lo hacia de esa manera ,lo lograba.

 

* Y si, luciano pasame un save que sino lo dejo,gracias.

(He puesto todo correctamente)

 

Entre este juego y el nivel que sigo,Magic Artefact,me esta por explotar el zapallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raistlin,probaste el salto sin hacer que Lara se agarre?

En otros juegos,recuerdo que si lo hacia de esa manera ,lo lograba.

He probado agarrando, sin agarrar, con carrerilla, sin carrerilla, de cabeza, con voltereta... lo he probado todo, y sigo sin conseguirlo.

 

Luciano, busca alguna palanca o alguna puerta a la que antes no pudieses llegar (es que no me acuerdo exactamente de qué había que hacer, pero seguro que era algo de eso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...