Jump to content

Hanging gardens of babylon by trplayer


Vi

Publicaciones recomendadas

Hmmm...esta dificil Raistlin.Ya lo probe de 20 maneras difirentes.

Cuando se hace el salto del angel,Lara golpea la cabeza pero con carrera/salto no llega,esta raro.

Hasta probe con saltos banana y nada.

 

Pagina del autor con walktrhough.......

 

http://trplayer.larashome.com/gardens/index.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo conseguí!!

 

Lo que hay que hacer es ponerse en la esquina inferior derechaa del bloque, y situar a Lara al milímetro de forma que al saltar pase justo por el centro del arco (de esa forma no roza el techo con la cabeza). Justo después de pasar el arco hay que pulsar izquierda y agarrar, y con un poco de suerte, queda agarrada al bloque.

 

Gracias por tu interés McRaider!!

 

En la guía se dan instrucciones para el salto, pero yo no las acabé de entender porque estaban en inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que pudieran hacer ese salto,o sea que algo de banana se tenia que hacer,jejeje.

 

Alguien jugo de Magic Artefact?Estoy en el nivel 9 y algo atorado.

 

 

uff, ya ven como ando, que hay dias que entro leo cuatro cosas y respondo y hay dias que no tengo tiempo.

lo siento McRaider pero no lo jugue, tenia varios espias y no se que pasaba que cuando estaba a punto de terminar la descarga se me atoraba y no acababa.

 

me baje el planet of the ancients, y aunque es un tanto oscuro y no encuentro bengalas por ninguna parte me esta prestando, pero voy lennnnnntaaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estás donde creo que estás, mira bajo el agua que habrá una palanca en el tencho, la pulsas, y despues sales del agua y te vas a una esquina de la habitación donde hay una grieta en lo alto, esta te llevara hasta otro interruptor que tiene el tiempo muy justo, por lo que los pulsas y acto seguido, saltas hacia atras. (antes de pulsarlo guarda y asi te ahorrarás la caminata por si no llegas a la puerta ;))

 

Espero no haberme equivocado de sitio :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...