Jump to content

Ayuda - El Regreso De Boaz


Invitado fernando roma sozovi

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Pues ahora nos reimos y hay bugs que nos hace gracia, pero me parece patético tener en un juego tantos fallos y tan gordos. No me gusto, entre otras cosas, tener que volver a empezar la partida por fallos del juego, eso te cortaba todo el rollo, repetir algo que ya habias hecho y que ni siquiera era por tu culpa, sino por los errores del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí nunca me ha pasado nada de eso, nada de volver a cargar la partida por un bug... bugs los ha habido en todos los TR y los peores desde luego no los he visto en AOD. Porque al AOD hay que jugarlo en un ordenador a lo último, tal fue mi caso, y no tuve la mitad de problemas que oigo describir por ahí... la de veces que Lara atravesaba paredes en los otros capítulos de la saga!! En AOD nunca me ha pasado eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

El Retorno de Boaz

 

Sacá tu Boran X y andá hacia la derecha, a esa parte que tiene mas luz y agarrá la munición del suelo (si se te acaban las balas la munición vuelve a aparecer). Ahora disparale a Boaz en la cara cuatro veces, primero disparale dos veces y saltá hacia atrás, después disparale otras dos veces. Le empezarán a salir bolas de ácido de sus costados. Andá hacia uno de los costados y disparale al círculo que está apuntado Kurtis pero en el momento en el que le esté saliendo el ácido. De esa manera le destruís ese círculo. Ahora volvé a darle cuatro veces en la cara (como te lo expliqué antes) y después andate al otro costado (no al mismo de antes). Disparale al círculo que apunta Kurtis, pero cuando le esté saliendo el ácido. Volvé a dispararle cuatro veces en la cara (ya sabés como) y Andate a cualquiera de sus costados. Para poder darle a los círculos de atrás, pulsá FIN o CUADRADO para que Kurtis apunte su arma a los círculos de atrás. Ahí disparale cuando le esté saliendo el ácido. Después volvé a darle cuatro veces de nuevo en la cara (si no sabes como sos un pelotudo) y disparale al último círculo que le queda para matarlo. Vas a ver como Boaz se empieza a mover de adelante para atrás y después cae.

 

Escena: Kurtis mira a Boaz y mientras se da vuelta dice “eso no fue tan fuerte”, cuando se da vuelta sale una avispa gigante dentro de Boaz que sería lo que quedó de ella, la avispa sale volando hacia arriba y Kurtis la apunta con su pistola.

 

Para matarla simplemente le tenés que disparar unos tres cargadores llenos. Lo que podés hacer para que no te alcance con su pincho, es ir caminando hacia atrás mientras le disparás de forma rápida, pulsando disparar muchas veces para que Kurtis dispare bien rápido, esto te sirve en especial si no tenés botiquines. Una vez que caiga acercate a ella.

 

Escena: Kurtis se acerca a Boaz y lo apunto con su pistola, en un momento el bicho se deja de mover y Kurtis se da vuelta y se va caminando. Boaz se levanta y le clava el pincho por la espalda, se lo atraviesa todo hasta que se le sale por la panza. Boaz le saca el pincho y Kurtis se tira hacia delante y usa su disco volador para cortarle la cabeza a Boaz. Después Kurtis cae al piso y muere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
me puedes asegurar que saldra eso si

 

que salga osino no juegos tr7 se gueno si sale el me cae bin Kurtis :huggles:

 

Si te refieres a lo de la crisalida en forma de mariposa horrible, claro que sale, siempre y cuando hayas cerrado los cuatro agujeros que lanzan acido verde, y ojo no a muhos les pasa, pero en esta parte hay que procurar matar a esa mariposa con alas en el centro del ruedo, ya que si te acorrala hacia la pared, moriras irremediablemente , y si lo matas cerca del muro, desaparece y no podras activar la escena en donde el Valiente Kurtis lo traspasa con su cuchillo, a mi me paso no se otros, simplemente desaparecio detras del muro.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...