Jump to content

Ayuda - El Regreso De Boaz


Invitado fernando roma sozovi

Publicaciones recomendadas

Ahora, a la muy bellaca le queda suficiente vida para cometer la salvajada más grande vista en Tomb Raider...  :eek:

 

¿A que sí?

Yo volví a matar por segunda vez al bicho por lo que le iba a hacer a Kurtis :thumb:

Y me lo pasé de bien, me quede a guuuuuusto :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A que sí?

Yo volví a matar por segunda vez al bicho por lo que le iba a hacer a Kurtis :)  

Y me lo pasé de bien, me quede a guuuuuusto  :D

 

Ajajajaja!!!! :lmao: Amy, yo hice lo mismo, pero ya llevo 20 veces por lo menos y siempre que me aburro o tengo rabia me pongo el jeugo y la triturooooooo... maldita sea Boaz y la cápsula que le engendró!!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Invitado cortijero

Juego en ps2 y no logro cambiar el destino del disparo para dar en las cuatro cargas de acido, si rompo alguna es por casualidad. Ya he leido en en ps2 se cambia de blanco con el cuadrado, pero a mi lo que hace es dar su voltereta.

 

Ayudadme, esa araña es muy fea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juego en ps2 y no logro cambiar el destino del disparo para dar en las cuatro cargas de acido, si rompo alguna es por casualidad. Ya he leido en en ps2 se cambia de blanco con el cuadrado, pero a mi lo que hace es dar su voltereta.

 

Ayudadme, esa araña es muy fea

 

De primeras, as de usar la misma configuración de botones que traía el mando por defecto. Segundo, el cuadrado es para saltar y el redondo para rodar. Cuando quieras cambiar el objetivo hazlo con el arma desenfundada, y así evitaras rodar por el suelo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Invitado Selene05

Hola a tod@s, soy nueva en este foro, así que un saludo a tod@s.

Veréis, estoy en el nivel "el regreso de Boaz", tengo poca munición y pocos recursos sanitarios, ya lo he intentado de todas las formas posibles, y no hay manera de acabar con la dichosa arañita, siempre acaba ella conmigo. Por favor, alguien que ya lo haya jugado puede darme algunos consejos? Muchísimas gracias. :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...