Jump to content

Ayuda - El Regreso De Boaz


Invitado fernando roma sozovi

Publicaciones recomendadas

Bien, te cuento...........

 

Nada mas termine la animación veras a la intrépida Boaz avanzar hacia a ti, lo primero que debes hacer es dispararle a la cara que se encuentras en la zona del pecho del bicho, tranquila, Kurtis apuntara hacia esa zona solo.

 

Seguidamente y sin perder un minuto, da una voltereta lateral para así esquivar la embestida de Boaz. Como tus disparos en el pecho habrán hecho que Boaz se pare, y empiece a tirar repetidamente ácido por la boca y por los 4 orificios de su espalda.

 

Bien, ahora viene lo complicado, debes repetir esta operación de disparar al pecho y cuando se pare rodearla y dispararle a los orificios, a medida que los vallas cerrando tendrás que ir saltando con la tecla FIN de agujero en agujero.

 

Pero cuidado, ten en cuenta que para rotar los orificios a los que vas a disparar tendrás que tener las armas desenfundadas mientras aprietas la tecla FIN, de lo contrario Kurtis se pondrá a rodar.

 

Con las armas desenfundadas ves rotando agujeros, 1,2,3,4. Una vez los 4 orificios cerrados Boaz morirá, y de ella saldrá una horripilante mariposa a la cual nada mas salir tendrás que disparar sin parar.

 

Si nada mas salir, le disparas sin parar mientras la rodeas, te será muy fácil matarla, de lo contrario si le das tiempo de volar por la estancia te costara mas. Ya que dispara unos rallos y te enviste con sus afilados brazos.

 

PD: Si necesitas mas munición, recuerda, que cada vez que te quedes sin balas, en la sala redonda donde te encuentras hay un cargador de Boran X, siempre disponible. Así que rodea el circuito y busca un destello rojo en el suelo, creo que a la altura de la compuerta de donde salió Boaz. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Yo tampoco lo consigo, y estoy empezando a desesperar...es que tengo poca vida y aunque cojo la munición del suelo varias veces, lo de no tener mucha salud es un contratiempo...

En fin, si lo consigues cuéntanoslo a ver si me das alguna idea....Estoy a punto de acabar el juego y me daría rabia no terminarlo, porque en general ,y a excepción de este bicho Boaz, y del fantasmita que también costó lo suyo, me ha parecido un juego muy facilito.......

Winona :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sebastian Crocci

AY ESA BOAZ!!! Todavia la recuerdo, ese bicho, el fantasma del Louvre, la rata esa gigante, realmente nos dieron un dolor de cabeza a mas de uno. Y Kurtis, lento para empeorar las cosas, todos que estabamos acostumbrados a nuestra agil Heronina no? Matar a boaz no es comlicado. Debes dispararle en esos agujeros por donde saca el liquido, cambiando la direccion en la que disparas con la tecla rodar >(Fin) (en Pc) Al fin y al cabo es mucho mas facil de lo que parece. Buena Suerte y te cuento que yo pase por lo mismo, hasta soñaba con Boaz, hasta que no di mas y consulte una guia y buo la pase, despues segui jugando sin la guia, que es lo lindo que tiene estre juego ESta lleno de sorpresas!!!!!!!!!!!! Un beso a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

umhh, interesante...

Jamás habría imaginado que hubiese gente por ahí que también hubiese soñado con Boaz. Yo que lo había atribuido a que mis sueños son verdadearmente extraños...

A mi Boaz también me costó un montón la priemra vez que jugue, pero para la segunda ya le había pillado el truco y me costó mucho menos.

Por si os ayuda, cada vez que me quedaba 'atrapada' en el ácido que hecha saltaba hacia fuera para no volver a caerme al suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola!!! miren estoy atascada en la guarida de la araña Boaz, tienen algun truco que me pueda servir o algo??? porque estoy desesperada Kurtis se me cae cada dos por tres a la baba de la araña y ademas se gira muy lento... ¿hay algun truco para matar rapido a la araña o para cambiar de nivel?

 

besos :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

s lo q tiene kurtis, q es + lento q l kbayo dl malo. xa matar a boaz tns q dispararle a los 4 agujeros x los q lanza la cosa verde, xa eyo tnes q kmbiar el blanco al q apunta kurtis con el boton q usas xa rodar y disparar a los agujeros. 1a vez ayas exo eso, ya no tiene + misterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo, no pares de moverte, el punto fuerte de Kurtis es desplazarse lateralmente, ni se te ocurra hacerlo saltar, eso es cosa de Lara :)

Paciencia, mucha paciencia, sobre todo, cuando más te muevas menos probabilidades tendrás de caer sobre la baba verde (y eso que cuesta)

Ánimo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dispara varias veces a la cara de Boaz. Cuando se pare, corre hacia uno de sus lados y aléjate un poco, entonces gira sin parar de correr y ve hacia ella. Dispara (con un dispar bastará, si aciertas :P ). Boaz dará un gemido y volverá a correr hacia a ti. Vuelve a disparar y cuando pare vuelve a alejarte por el mismo lado. Sin parar de correr, ve hacia ella, pulsa la tecla FIN y dispara de nuevo. Si sale bien romperá la burbuja trasera. Ahora repítelo todo en el otro lado. Habrá una animación.

 

Cuando acabe la animación, dispara rápido al bicho. Dispara pulsando repetidas veces y lo más rápido que puedas la tecla de disparar. No la mantengas pulsada porque así dispara a un ritmo más constante pero demasiado lento (este es un truquito ;) )

 

Como dice Ana María, no debes de saltar hacia atras o hacia los lados porque Kurtis no es tan ágil como Lara y al caer al suelo tardará unos milisegundos en seguir correindo que Boaz aprovechará lanzándote una rica dosis de...... :P . Así que no pares de correr, si es necesario corre en grandes círculos. Si haces eso al pie de la letra podrías matar a Boaz en un par de minutos sin que te quite nada de vida :mc: (yo lo hice)

 

Y ya taaa!!! :)

 

Cuéntanos cómo te ha ido. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos le quiero comentar algo que me paso con la muerte de boaz, bueno pues despues de ardua lucha con el bicho termine ejecutandolo;ya saben cerrando los cuatro agujeros por donde arroja acido o baba verde por cierto que dificil es cambiar de objetivo con la tecla fin pero en fin lo hice ,como les decia despues de acabar con el bicho empezo a salir el pequeño pajaro en forma de monstruo como dice Ana en forma de crisálida o mariposa pues no dude en dispararle jajaja pero se me acabaron las balas que relajo comenzo la persecucion rapidamente fui por mas, pero como el cartucho esta casi junto a la pared despues de recojerla rapidamente me di una voltereta hacia atras quedando en monstruo frente a mi y de espaldas a la pared casi pegado a la pared comenze a disparle si parar hasta que cayo pero a qui viene lo curioso

simple y sencillamente desaparecio y lo malo es que no podia salir,

no se si les paso algo similar pero cero que es un bugs tuve que cargar la partida y matarlo en el centro para a si poder acercarme y activar el video donde

"kurtis le vuela la cabeza pero no sin antes recibir mortal herida"

saludos y comenten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K cosa mas curiosa, a mi no me a pasao pero si k me han paso otras cosas como cuando llevas a kurtis x el geriatrico y caminando por unos pasillos desaparecio todo se quedo todo en negro y creo k asta me desaparecio kurtis aunk podia esuchar sus pasos y disparos, en ese momento pense k me avia cargao el juego luego ya me entere de k tenia muchos fallos.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...