Jump to content

Ayuda - El Regreso De Boaz


Invitado fernando roma sozovi

Publicaciones recomendadas

Wola!

Os pid ayuda porque estoy comenzando a desesperarme. Estoy atascado en el enfrentamiento con Boaz. Siempre se me terminaban las balasy cargaba la partida y lo intentaba de nuevo. He probado a dispararle de lado de frente, todo...pero ahora lo peor es que una vez que se me termino la municion pues en vez de cargar la partida le di a CAGARLA...vamos que la guarde....¬¬

ahora no tengo balas (hay municiones en esta pantalla?) y tan solo tengo un botiquin....y encima Boaz esta más que viva....que hago???como la mato?? donde eta si es que hay municion??

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI q ay municion; es 1 cartucho q aparece solo cuando stas sin balas, y está sobre el suelo q es como de arena, cerca de la pared. Da 1a vuelta al coliseo y seguro q lo encuentras.

 

xa matarla tienes q dispararla a los agujeros, cambiando d blanco con la tecla FIN (si juegas en PC). d toas formas creo q lya había un hilo abierto sobre este tema, exale 1 vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tienes que acer para matar a boaz es romperle todas las cargas de acido no te empeñes en disparale a otros lados solo en sus laterales,az que lara apunte a ellos pulsando el botonl1 o r1 no se uno de esos dos, ami tmbn me costo matar la maldita araña asta que descubri este truko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

jajajajajaja pues yo estaba en el cafe metro para hablar con el tio este y sale hay to bien y cuando sale el video parecia un robot jajaja como lo que decis de ver a lara desde dentro con los ojos y que os asustabais? pues lo mismo pero con el del cafe metro era como si le hubieran rajado la piel a tiras plufff que casi me mori y sus ojos volando por hay.... bueno y lo de q estaba en la camara de las estaciones me lo tube que pasar con un savegame ya que era imposible pasarselo cada vez q tiraba de la palanca me caia en un sitio oscuro como si estuviera encima del tunel con lara chillando y una trenza interminable que metia latigazos jaja....la verdad esk el juego es para llevarlo al CSI a que le investigaran los bugs y en esto que empeze a cogerle yuski al juego esk no es recomendable para cardiacos

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Amy Lee

Hola!!! Aplaudanme que después de pasarme ayer toda la tarde jugando al TR conseguí pasarme a Boaz :thumb: qué alegría!!!!

Bueno, yo tampoco tenía botiquines y hay que apañárselas muy bien, lo único que tienes que hacer es no parar de correr e ir cambiando de objetivo (tienes que darle a las pompas que tiene la araña en la espalda) con la tecla FIN y sobre todo mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajajajaja...no me digas, yo vi algo mejor, cuando Kurtis y Lara en persecución en el Louvre se escurrían por el gong, el mercenario intentaba seguirlos pero el gong lo aplastaba (y se oía un asqueroso sonido de costillas rotas). Es esa toma veíamos a Lara de frente y se le salían los ojos :jumper: Qué horror, seguro que fue por el ruidito :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Ana María, es lo que quería poner... no sé por qué he puesto. Creo que hoy no es mi dia. Primero había puesto eso: "se le salen los ojos a Lara", pero cuando lo he corregido... joer, lo había cambiado por: "cuando le mira las pechos a Bouchard, se le salen los ojos a Lara" :hyper: :hug: ;)

Ahora ya está bien puesto :jumper:

 

Si esque hoy no es mi día... y no se ni lo que escribo, perdonad mi torpeza :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Ana María... la verdad es que las primeras veces, si lo le pillas el truqui a Kurtis es bastante chunguillo ¿eh? :jumper: A mi las primeras veces no podía y me quedé atascado en ese sitio. Después le pillé el truco (lo de no saltar, no pararse y lo de la tecla FIN) y la maté. Después lo repetí tropocientas veces y al final batí el record y la maté en menos de un minuto jejeje :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D ja ja ja que gracia tienen ustedes para las bromas buen punto

hay muchas cosas que le ocurre a uno mientras juega con lara . a mi una vez saltando en una roca en tomb 1 se quedo atrapada entre el piso y el techo y lo mas curioso es que solo podia dar vuelta y no pude desatorarla y los lobos se la estaban comiendo umm :( ja ja y sin poder evitarlo que tragedia todavia me acuerdo

:( saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...