Jump to content

Ayuda - El Regreso De Boaz


Invitado fernando roma sozovi

Publicaciones recomendadas

Invitado Sr. Croft

Si tienes problemas para dispararle justo en esos agujeros, puede hacer que Kurtis dispare a otro agujero con el botón que usas para girar atrás (end o fin), pues creo que a veces el genio de Kurtis disparaba en el mismo sitio, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

:rofl: hola por favor necesito ayuda no entiendo nada como matar a boaz le tapo los dos agujeros, me faltan los dos de atras y no puedo, por q cada vez q toco la tecla fin, no pasa nada y lo tengo bien configurado, hace mas de 3 meses q estoy con lo mismo y nada, por favor me estoy enloqueciendo..... :

muchas gracias lis :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que hacerte a un lado y apuntarle a los otros agujeros,para ello tienes que presionar la tecla Fin..o la tecla que tengas asignada para rodar,por defecto es la tecla END tambien llamada FIN,bien espero q te sirva,later

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:sad: hola por favor necesito ayuda no entiendo nada como matar a boaz le tapo los dos agujeros, me faltan los dos de atras y no puedo, por q cada vez q toco la tecla fin, no pasa nada y lo tengo bien configurado, hace mas de 3 meses q estoy con lo mismo y nada, por favor me estoy enloqueciendo..... :

muchas gracias lis :hello:

 

eso parece, pero en realidad la tecla fin si cambia de objetivo, solo que tienes que ponerte del lado y veras que auto apunta y entonces dispara, es muy dificil saber cuando esta apuntando pero animo que ya veras que lo logras.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el problema, que solo tengo dos cartuchos para matar a Boaz y he leido en la Guia de Ana que siempre aparece un cargador, el cual no encuentro, me podrian ayudar por favor, porque talvez estoy equivocada y con dos cartuchos me alcanza...( lo dudo ) :cry2: , Agradezco la ayuda, hasta luego :P

 

Perdon no lei que la solución estaba en la pagina siguiente, disculpen la molestia... :) , Hasta luego :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Nota: Antes de nada y si vas falto de balas rodea al bicho buscando un Cargador de Boran X. Este cargador siempre aparecerá si te quedas sin munición. Para que no te ataque dispárale al pecho para que se pare, y así poder coger el cargador con mas tranquilidad.

 

BOAZ 1º Parte: Bueno no es difícil de matar a Boaz, solo algo engorroso y si los nervios encima no ayudan puede llegar a resultar desesperante. Lo primera que tienes que hacer es disparar a la cara de Boaz que esta en el pecho del monstruo, cosa que hará Kurtis automáticamente, tras unos cuantos disparos se parara, procura disparar a la cara y rápidamente dar una voltereta lateral si no quieres que te muerda, en este momento y sin perder el tiempo dispara a los orificios por donde salen las bolas de ácido verde.

 

Nota: Te explico, estas bolas no quintan mucha vida pero dificultan la tarea de disparar y si te quedas parado, es probable que tanto golpecitos de ácido terminen matándote.

 

Observación: Quitan mas vidas las manchas de ácido del suelo que las que te dan encima.

 

Ahora mientras disparas a los agujeros ves rodeándola, (para cambiar de objetivo usa el botón Cuadrado en Play2 y la Tecla Fin en PC) (tienes que tener el arma desenfundada para que no ruede cuando aprietes la tecla Fin, solo así cambiara de objetivo). Repite esta operación de disparar al pecho y a los agujeros asta que cierres los 4 agujeros, una vez muerta aparecerá otra Boaz mas volátil.

 

BOAZ 2º Parte: Como si se tratase de una mariposa emergerá del cuerpo del bicho como una crisálida. No te dejes impresionar pues si nada mas salir le disparas sin parar mientras retrocedes hacia atrás morirá enseguida. De lo contrario este pajarraco te atacara con sus cuchilla de cerca y de lejos te disparara unos rayos. De todas formas si la esquivas y no dejas de disparar no tardara mucho en morir, una vez caiga al suelo acércate a ella y una escena de video se activara.

 

Suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...