Jump to content

Ayuda - El Regreso De Boaz


Invitado fernando roma sozovi

Publicaciones recomendadas

A mi bugs unos cuantos... K lara se caiga por agujeros negros y no puedas salir de la partida, o en algunos momentos la coleta se hacia superlarga y empezaba a moverse descontroladamente...A la hora de luchar contra los enemigos, k el tronco de una vuelta entera sobre su cintura y muchas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi nunca se me cayo ningun personaje a un agujero negro...pero pasaba q a veces estaba saltando de un lugar a otro y Lara se me ponia a volar...si a volar...mientras estaba en el aire practicamente, hacia como matrix pero en una version mas fea...se tildaba el juego cuando estaba justo saltando y lo mas gracioso es q los ruidos de cuando ella caia o sea q el juego seguia pero se quedaba la imagen estatica de Lara volando...o a veces cuando queria mirar para arriba se me aparecian los ojotes de Lara y se veia adentro de la cara...unos sustos me pegue con eso...ah! y una cosa mas...la cara de pier...estaba una mitad de espaldas y la otra mitad mirando...encima se le veia un ojo solo...q feo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso me sucedieron varias cosas de las que comentan como lo de la vuelta entera del tronco de lara, los cuartos que desaparecian.

Pero leyendo el mensaje de Maitena me causa bastante gracia porque yo tambien me lleve bastantes sustos con la forma en que se veia el rostro de lara desde adentro, porque era de repente y te cogia desprevenido.

 

En cuanto a lo que comenta Nanu, no me extraña mucho... creo que bugs es lo que falta por descubrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que bien, en este juego siempre hay que esperar de todo :eek: la verdad ma da gusto ,Ana Maria buen punto lo de salvar a Kurtis :wave: Ja Ja Ja

y lo de lo de los ojos de Lara ja ja claro que te toma por sorpresa que susto :lmao: Recuerdan en el tomb 5 en el nivel del mercado de trajano habia que dispararle a un moustro como especie de pulpo en los ojos y la pistola de Lara tenia mira :eek: Eso hubiera sido fabuloso si se hubiera puesto en AOD :lmao: pero lastima espero que en el 7 incluya algo paracesido,

 

:thumb: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de la mirilla me daba una pereza..... :good: Me molan más los mamporros cuerpo a cuerpo y el sistema de combate tradicional. :D

Y po supuesto, jamás olvidaré como en mi ordenador antiguo a lara se le salían los ojos de las órbitas en todos los vídeos, a Eckhardt los ojos le bailoteaban por encima de las gafas, y de Boaz (humana) ni hablemos. Era escalofriante, el único al que no se le salían los ojos era a Kurtis. Esto se aprece a cuando a La Máscara se le salían los ojos de la cara verde (os acordáis??) :eek: :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó una vez que, estando con Lara en París, dió un traspiés no se con qué y de repente estaba cayendo por encima de los edificios :lmao: Tardó varios segundos en llegar al suelo y por supuesto se hico papilla, la pobre :eek:

 

Si es que a veces hace unas cosas tan raras... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que me acuerdo lo de la mascara verde :lmao: es chistoso y divertido , espero con ansias el tomb 7 cuando menos ya tenemos imagenes para darnos una idea espero que no tenga tantos bugs y fallos como lo fue aod :( Ana Maria asi que tienes ordenador nuevo. :eek: que bien yo ya estoy actualizando el mio, por cierto Xumari no se si les paso esto, con el tomb 5 siempre me cambia el "refresh del monitor yo lo uso en 85 hz y cuando salgo del juego regresa al valor de 60 hz no quize aplicar ningun parche del juego porque lo tengo en la version en español :good:

 

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...