Jump to content

Ayuda - El Regreso De Boaz


Invitado fernando roma sozovi

Publicaciones recomendadas

Exacto, es más o menos como lo dice AnaCroft:

 

Tienes que disparar a la cara de Boaz muchas veces, repetidamente. Llegará un momento que se quedará quieta y se moverá de lado a lado, como un péndulo, mientras te arroja por unos orificios laterales en los dos lados unas enormes gotas verdes de ácido.

Bien, cuando pase esto, tienes que dar inmediatamente un rodeo por cualquiera de los dos lados (el que quieras), y disparar con la Boran X de Kurtis los orificios que se abren. Si lo haces bien, con unos pocos disparos reventarás el agujero en cuestión y el bicho se quejará.

Entonces tienes que llevar a cabo la misma maniobra empeando por el principio de este texto; es decir, disparos frontales y luego disparos laterales. Cuando hayas hecho esto unas cuantas veces (más o menos intenta romperle todos los agujeros), te saldrá una escena de video.

 

Después de la escena de vídeo, tan sólo tendrás que disparar a esa especie de Hada en que se ha convertido, sin parar de hacer rodeos para esquivar los rayos. Sobre todo, manten la distancia lejos del aguijón, aunque después de todo de poco le servirá a Kurtis...

Despues de unos cuantos disparos, otra escena de vídeo marcará el final de la batalla, al igual que el final de nuestro querido personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me resulto un poco dificil, como a otodos supongo. Las dos de alante sean quizá las más fáciles, para las de atrás lo que hice fué ponerme lo mas cerca posible de ella sin que llegara a tocarme, de esa manera veía mas dificil que me tocara esa especie de sustania verde extraña que ecupía (o por lo menos asi me pareció). El problema principal es que Kurtis apunta por defecto a las de alante y tienes que cambiar de blanco, esto lo haces con la misma tecla con la que rueda.

 

Mucha suerte y paciencia.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
lo que a mi me pasa es que no sabia que me dejaban a kurtis solito con la araña... y no tengo suficientes municiones... asi que ni bien empiezo a destruirla me kedo sin municiones... o sea de por vida en ese nivel??? o alguien tiene otra idea.??¿?¿

 

Si vas falto de balas rodea al bicho buscando un Cargador de Boran X. Este cargador siempre aparecerá si te quedas sin munición. Para que no te ataque dispárale al pecho para que se pare, y así poder coger el cargador con mas tranquilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...