Jump to content

¡ ENTRAR SOLO LOS QUE HAYAN TERMINADO EL JUEGO !


Mithrand

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Después de pasarme el juego (corto pero intenso) me he fijado en las imágenes que se mostraron hace algunas semanas como aperitivo del Legend. Pues bien, una de éstas imágenes me llama la atención, más que nada, porque no aparece en ningún momento en el Legend (juraría que no). A ver si alguien más que se lo haya pasado puede corroborarlo. Nada más. Saludos a todos. Enhorabuena por el Foro!. post-1417-1144422103_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que esa iba a ser la sala del buda de Nepal, pero que luego se sustituyo, pues por la del buda.

 

En la sala que muestras ahi cajas de campamento de los mercenarios, y en Nepal llegarón los mercenarios momentos antes de la sala del buda, sin embargo al final estos no entrarón y el helicoptero se perdio, en fin, no es la 1 vez que pasa algo asi, en TR3 ocurrió lo mismo con la sala de los leones de piedra que escupían fuego, y con este TRLegen tb pasó lo mismo con la cueva que se mostraba en ciertos screens, una cueva con un puente colgante que tenía muchas enredaderas, creo que iba a ser de Ghana pero tb se quitó... en fin, y más casos... no bueno ni malo, es simplemente procesos de la producción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si luciano, a mi tambien me recuerda al nivel del TRII q salian los monjes. y por cierto la sala esta del nepal me gusta mas con el buda q con la estatua esa. :cool3:

yo lo q quiero decir es q me a encantao el juego pero casi lloro con el final y no por q me haya emocionado si no por q.... es CORTISIMOOOOO! (aparte de muy facil y lineal comparado con los primeros tomb raider)

en la lucha final ya estaba yo nerviosa por si se terminaba y tomaa! e jugado unas 2 horas al dia desde el miercoles, q vamos, tampoco me e viciado tanto...

cada dia me sorprendo mas lo cortos q hacen los juegos :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada dia me sorprendo mas lo cortos q hacen los juegos
Tomarán nota para el siguiente ^L^

 

 

 

 

...¬_¬ o eso espero...

 

la sala del buda se parece mucho a la del tr2

 

Pues a mi on me a parecido mucho,tenía un buda, pero el resto del diseño, color iluminación y dichosos suelo no esetable XD, vamó que el único parecido que le veo, es que tiene el buda, y encima son distintos, uno tiene 4 brazos el otro tiene 2 que ademas hacen de balanza, anyway...

 

Aunque si hay algo en común para mi, es que las dos me han encantado, tanto aquella como esta, que además en esta se veía la nieve cayendose de lo antiguo que era. en efecto muy hermoso, lo voy a plagiar XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acabo de pasar el juego ahora mismo y la verdad me parece un poko fuerte......q he jugado dos,tres horas diarias? y me lo he pasao el 3 DIAS!!! 3 dias.....me parece........uff q cabreo tengo encima........60 euros solo para tres dias,genial!! si,los decorados bravo por ellos,pero nada mas.......animales? guepardos y perros.....solo..ni osos ni cocodrilos ni nada.....y las pantallas simpre las retrocedes......siempre hacias el mismo camino pero de vuelta.......y como no cortisimas.....¬¬ 8 pantallas,8,de **** madre,cuando normalmente los tomb raiders tenian 17 o por ahi..............espero q el TR8 se lo curren BASTANTE MAS porke no me gusta critikarlos,pero eske esto lo tenia q decir............creo que me he alterao un poko XD

 

weno enga dwss

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sandra opino lo mismo. es q esto es impresionante.

y pensar en los meses q me tire para pasarme el TRI por ejemplo, MESES! y no 4dias como con el legend. ademas ya q nos ponemos a criticar... donde estan las llaves matarile?? aqui no hay llaves q buscar! y creo q en un tomb raider son imprescindibles para dar mas aventura y misterio al asunto. y eso de los animales es cierto, no salen apenas, solo salen hombres y mas hombres. por favor q el proximo tomb raider no sea tan lineal y q sea mas largo y dificil! q lleve la misma tematica q el legend (por q me ha gustado al fin y al cabo) pero con mas intensidad, nose si me entendeis.

queremos llaves, animales, dinosaurios, caminos ocultos, puzzles, trampas, plataformas y mas niveles (y laaargos) es mucho pedir?? xDDD

saludos y sorry por la critica pero es q queria mas horas de juego :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro q no es mucho pedir!!!si eske tomb raider se caracteriza o caracterizaba por eso,pero ahora.......esta perdiendo muchos puntos y la verdad......no me gustaria q una saga tan famosa como es tomb raider acabara con tan mala fama.....la verdad eske cuendo leí lo de "juego acabado" casi me caigo de la silla.......pero si hace dos dias mataos q lo empece!! :( yo creo q eske lo han sacao asi deprisa y corriendo.....seguro q ni ellos mismos se dieron cuenta de que duraba tan poko,pero si el TR 6 me resulto corto y me lo acabe en una semana.....eske nose,tenia mucha esperanza de este fuera un juegazo....como no les pegue un par de *****s a todo el ekipo encargado de hacer el juego,no se si van a salir de su mundo de gominola XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad... ¿Y qué ha pasado con el inventario? LO HAN SACADO!! Todos los Tomb Raider lo tenían, pero ahora este no... No puedes recoger nada más que medicina y armas (que son muy pocas por cierto). Deberían recogerse llaves y objetos para combinar... Sé que la mochila que lleva Lara no es muy grande, pero tiene que servirle para algo. :huh:

 

Y me olvidaba... La mansión no superó mis espectativas! :mad:

 

Los detalles gráficos se pasan, muy buenos de verdad...

 

Pero hay muchisimas puertas bloqueadas! No puedes ir a la Cocina, al Baño, al Jardín! A ningun lado prácticamente! :unsure:

 

Y la atmósfera del juego no es tan colorida como los Tomb Raider anteriores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dejó impresionado el final del juego... La verdad que es increíble... Todavía me siento estupefacto...

 

Y esto tiene mucho que ver con la película, no solo la mansión es igual a la del juego.

Si se ponen a pensar, el Padre de Lara quería buscar alguna forma de recuperar a su esposa, la madre de Lara, después de su desaparición. Y entonces se unió a los Illuminati, un grupo de personas que buscaban un artefacto con el cual controlar el tiempo, y así él podría recuperar a su esposa. Su búsqueda fue tan intensa, que hasta llega un momento donde su orgullo y ego, hace de alguna manera sea ejecutado por Powell (el que finalmente Lara mata en la misma película).

 

Si se dan cuenta, todo tiene sentido... Solo que ahora Lara tiene una esperanza más de recuperar a su madre, y espero que eso no altere el tiempo (lo que cambiaría por teoría el sentido a la película 1 y al juego Legend).

 

Realmente unos genios los que inventaron esta gran historia, la cual no termina...

 

Saludos! :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me agrado el final, los niveles con bastante accion pero muy cortos, ademas de que no hay gran variedad arqueologica creo que tr 4 fue mi favorito en ese sentido ya que estaba genial todo lo de egipto y mas egipto! pero tomb raider perdio su originalidad y paso a ser monotono este juego mucho mejor al anterior se salvo mas que nada por la accion, de todos los tr existentes el unico que no me termine fue la version que sacaron para pc llamada cristal no se que, mmm la verdad no recuerdo el nombre y eso que por ahi lo tengo al igual que el de gameboy color y el angel of darknes que me parecio aburridisimo y lo deje, de ahi en fuera los otros 7 que me he terminado se me hicieron buenos sobre todo los 4 primeros...aveces pienso que lara debio quedarse ahi abajo junto con su mochila ya que a eidos y cristal dinamics les falto algo que konami e hideo kojima hicieron en metal gear solid 3 (para los que lo jugaron hablo de el personaje eva...creo que en otros juegos tambien lo han hecho pero no los recuerdo ahora) , que les bibren las chichis! si bum bum bum arriba abajo arriba abajo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me lo pillé el viernes y ayer domingo me lo acabé, en 11 horitas y porque me gusta recrearme viendo los escenarios que si no... La verdad es que es una aventura impresionante, pero excesivamente corta comparado con las anteriores partes. Se podrian haber esmerado un poco mas y agrandar los niveles, demasiado cortos aunque intensos. Eso nos indica que este juego ha sido una vez mas un juego meramente hecho para vender por la fama que tiene Lara. He incluso creo que Lara se ha vuelto una elfa porque en la nieve no deja ni huella, pensaba que este error lo subsanaron en las otras entregas pero bueno... eso si técnicamente impresionante y notas la profundidad de los escenarios. Quizas le hubieran faltado niveles mas oscuros para sacar partido a la linterna o niveles acuáticos, que bucear bucear poquito, como en la anterior entrega que habia un nivel enterito bajo el agua.

 

La historia está correcta. Mucha relacion entre película y juego aunque recuerdo que en el primer juego de tomb raider la historia de lara decia que ella y su padre tubieron un de avión en el que su padre perecio. Y no que lo tubo con su madre.

 

Quizas lo juegue otra vez para acabar de recoger todos los extras. Por cierto una duda, habeis adivinado como abrir una libreria grande de la biblioteca, que es lo único que veo que me falta por hacer? Y no sé para que sirve la nota que descubro en un pasadizo secreto oscuro que dice algo sobre dos estatuas que si se dan la espalda dejan ver el camino o algo asi...

 

Espero que si hacen otra parte por lo menos se acuerden de los que disfrutamos haciendo saltar, escalar, disparar a lara por horas y estiren un poco mas los juegos que para lo que valen ya mereceria que fueran por lo menos el doble que éste de larguitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...