Jump to content

¡ ENTRAR SOLO LOS QUE HAYAN TERMINADO EL JUEGO !


Mithrand

Publicaciones recomendadas

eee os doy la razon keremos llaves y combinaciones y dinosaurios (os acordais de los dos T-rex que salian en tomb raider 2? :cry2: ahiii que tiempos) los escenarios si mu bonito todo con muxos graficos pero no se ve ni un pepinooooooooo de lo oscuros que son algunas zonas, no tienen nada de color los escenarios y el manejo de lara en el agua es horrible, en un charquito me ahoge tres veces. y eso de que ivan a volver a los origenes de la saga!!!?????????' jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si estuviera el creador del juego me reiria en su cara, poner un templo y un guepardo es volver a los origenes??? pues que origenes mas bonitos, haber señoressssss volver a los origenes significa bichos muuuuuuuuuy grandes como arañas gigantes y muy dificiles de matar, no serpientes marinas (que esas las encuentro yo por el rio) que se la mata tocandole las campanas. queremos puzzles no el mismo juego de bolas siempre, que en to el juego solo hay cajitas y bolas, os lo habeis currado eeee ufff y ya esta para de contar, solo hay "trampas" en un nivel en los demas mejor me cayo y eso de los secretos?? pero haber que pongan uno de oro uno de plata y uno de bronce como es devido noooooooooooo tienen que complikarnos la vida y pa conseguir un maldito bikini tienes que coger 1 de oro, 80000 secretos de plata y 200000000000 de bronce, eso seguro que lo an hecho pa que nos pasasemos el resto de nuestras vida buscandolos y luego dijeramos "uyy que largo es este juego".. y bueno puedo seguir pero ya me estoy pasando

 

aiba que agusto me e kedao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...